Archivo

Archivo para la categoría ‘ringtones’

puma y la eurocopa 2008

Lunes, 16 de junio de 2008 Sin comentarios

puma2 mov puma y la eurocopa 2008
puma1 mov puma y la eurocopa 2008

Puma ha lanzado estos días una campaña web móvil para cubrir la eurocopa y ofrecer un servicio interesante a sus seguidores.
Bajo el lema “‘Together Everywhere” cualquier usuario puede registrase en la web y darse de alta como seguidor de un equipo. En ese momento uno elige un tono , se lo descarga y puede vincularlo a un número de teléfono que te asignan. El acceso y registro también puede ser realizado desde el móvil entrando en su página wap (http://m.puma.com/es/)

A partir de ese momento si tu equipo marca un gol recibirás una llamada y el tono se activará icon smile puma y la eurocopa 2008 Si además te has registrado con una “peña” podrás hablar con ellos hasta un máximo de 10 durante 2 minutos y celebrar el gol! estés donde estés (España, Polonia, República Checa, Suiza, Austria, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Grecia, Suecia y Portugal).

vía marketingdaily

Otro beneficio es que recibirás un código activo por 48 horas con un descuento para comprar en la tienda online de puma.

Ahora solo falta ver si esta promo engancha a la gente. Lo interesante es el servicio europeo que están dando y la posibilidad de compartir una llamada con los amigos.

nokia se suma a las comunidades móviles con mosh

Miércoles, 21 de noviembre de 2007 Sin comentarios

mosh1 nokia se suma a las comunidades móviles con mosh

nokia no ha dejado pasar la oportunidad de contar con su propia comunidad móvil, la ha llamado mosh y en los meses que lleva en funcionamiento en modo “beta” ya ha conseguido más de 6 millones de visitas y 75978 (en aumento) de usuarios registrados a la comunidad. Los contenidos los ponen los usuarios e interactuan entre ellos tanto desde la web como el móvil. Nuevos servicios al al alcance del usuario móvil desde el fabricante que intenta convertirse en el referente móvil de esta década.

Su orientación está clara dar servicios, hacer una marca global y que permita a sus usuarios mediante la comunidad sacar el máximo provecho a sus terminales y disponer un sitio adaptado a sus “requerimientos” en la creación e intercambio de contenidos……Por el momento los usuarios lo han recibido muy bien! – Os aconsejo la búsqueda de contenido desarrollado en flash lite.
acceso móvil > http://mosh.nokia.mobi/start

De la cumbre al politono de “moda”

Martes, 13 de noviembre de 2007 4 comentarios

porquenotecallas thumb De la cumbre al politono de moda

manuelanorga – (montaje -fotografía)

Hoy toca hablar del politono que llevo escuchando todo el día. En el autobús, en el bar e incluso caminando por la calle Av. Diagonal (Barcelona).

El día 10 sucedió en directo. El 11 era noticia en todo el mundo y el 12 la Red y los móviles españoles y latinoamericanos el politono más descargado y “sonado” era la frase pronunciada por el Rey. Interesante ver la propagación, el alcance y sobre todo el poder de respuesta-acción de la sociedad digital. En los próximos días tendremos un boom de versiones, mash-ups, etc….sólo hace poner “por qué no te callas” en youtube para ver lo que se está creando y compartiendo!

Lo interesante es que se ha propagado dentro de la cultura digital como un elemento de diversión, ocio y ha corrido como la pólvora al igual que los titulares en los medios.

Quién quiera escucharlos puede acceder a los siguientes espacios >>
El Gonzi
alexeo
discurso del rey en archive.org y politono mp3
manuelanorga.com (fichero eliminado – gracias basurero digital)

Categories: activismo, de todo, ringtones Tags:

top 10 ringtones según billboard

Miércoles, 14 de junio de 2006 Sin comentarios

hdr logo top 10 ringtones según billboard
Billboard es la revista por excelencia en el sector musical. Sus listas marcan los éxitos del momento y es la referencia para poder conocer el “éxito” musical en el mundo anglosajón y afines. Desde que publican el listado de los ringtones más “solicitados” me he vuelto más asiduo a esta publicación. En la edición de esta semana (2006-06-17) el tono que ocupa la 1ª posición es para Super Mario Brothers. La gente podríamos decir que vive un revival o que tiene espíritu retro y nostalgia por los video juegos. Parece que el crazy frog…sólo sigue pegando por aquí, aunque veremos si el opá cala en Alemania icon smile top 10 ringtones según billboard

El listado total lo componen:

Super Mario Brothers Theme, Koji Kondo
Ms. New Booty, Bubba Sparxxx Featuring Ying Yang Twins & Mr. ColliPark
Mission-Impossible, Lalo Schifrin
Best Friend, 50 Cent & Olivia
What Hurts The Most, Rascal Flatts
Ridin’ Rims, Dem Franchize Boyz
My Humps, The Black Eyed Peas
The Pink Panther Theme, Henry Mancini
Laffy Taffy, D4L
Gasolina, Daddy Yankee

Categories: música, ringtones Tags:

subasta de ringtones

Martes, 4 de abril de 2006 Sin comentarios

aco wave both subasta de ringtones
Hasta el día 5 de mayo estará activa la subasta de ringtones promovida por la amercian composer orchestra ( American Composers Orchestra’s Auction ). El fin, recaudar dinero para sus jóvenes compositores y la escuela. En total participarán 10 compositores de primer nivel como Philip Glass, Danny Elfman, Laurie Anderson, John Cale, etc.. Cada uno de ello creará una pieza única y exclusiva para móvil de unos 20 a 30 segundos de duración. El precio de inicio de subasta es de 100 dolares y se espera que sea muy emocionante.

Con esta subasta se demuestra la madurez del sector y cómo el canal móvil cada vez cuenta más y ya ha dejado de ser un medio de pruebas. Esta subasta podrá incluso darnos las “pautas”para la creación de piezas de autor únicas para uso individualizado de móviles . Por qué no un cuadro digital único de Barceló en el móvil?

pixel subasta de ringtones
Categories: ringtones Tags: