Archivo

Archivo para la categoría ‘mobileTV’

tráfico desde el móvil

Lunes, 9 de febrero de 2009 Sin comentarios

traffictv logo tráfico desde el móvil

MobileTraffic.tv es un espacio online en el que indexan una gran cantidad de webcams de tráfico. Su diseño permite que sea más o menos fácil visualizar la página desde un móvil. No tiene reconocimiento de user agent y eso hace que tengas que moverte por la pantalla, pero como idea es sencilla y efectiva. Tenemos al alcance las principales webcams de tráfico antes de salir o si estamos a punto de meternos en un “atasco”…. No podemos saber el momento de captura de la imagen, pero el acceso es bastante rápido.

trafic tráfico desde el móvil

Apuntado a mis web de servicios móviles.

Quien tiene los recursos y los medios puede hacerlo

Viernes, 25 de julio de 2008 Sin comentarios

Disney mobile es de esos proyectos móviles que pueden ir a lo grande. Hacer sus anuncios y promocionar su servicio con todos los recursos que ya querría cualquier otro proyecto. Ahora sólo queda ver si el público se engancha.
De momento aquí podéis apreciar su músculo financiero y creativo:

Making off anuncio con Hillary Duff

Anuncio 30″

más publicidad móvil

Jueves, 15 de noviembre de 2007 Sin comentarios

Acabo de leer la siguiente nota de prensa en la que 2 empresas se juntan para crear un nuevo servicio y así ambas, pueden alcanzar un nuevo mercado con su know how. Este tipo de planteamientos siempre me ha gustado. Cada una aporta lo que sabe hacer y van a por todas! En esta ocasión las empresas son Mophah, empresa especializada en publicidad móvil y Vantrix dedicados a soluciones de vídeo móvil. Su nuevo reto una nueva plataforma de publicidad móvil que permita a los “content providers” incluir y gestionar de manera efectiva la publicidad que puede insertarse en cualquier contenido audiovisual que sea visualizado – descargado por el móvil, que como ya se sabe es un mercado en constante crecimiento y que muy pronto veremos un apogeo del vídeo móvil on demand gracias a los nuevos “accesos” de banda ancha móvil.

Espero que nos dejen ver los contenidos que se solicitan y no se convierta en un bombardeo de publicidad como ha sucedido con la TV convencional Y a esperar la tarifa plana móvil!

Categories: 3G, m-markting, mobileTV Tags:

[rec] convergencia cine móvil

Jueves, 25 de octubre de 2007 Sin comentarios

rec.thumbnail [rec] convergencia cine móvil rec.thumbnail [rec] convergencia cine móvil
La atracción cine vs. móvil lleva tiempo latente y ya se han probado diferentes fórmulas. Ahora llega una estrategia made in Spain con cine de terror y Nokia como protagonista absoluto! Rec es una película de terror, dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. El estreno será el día 23 de noviembre pero ya está dando bastante que hablar. La protagonista es una reportera que se ve atrapadada en un edificio y tendrá que enfrentarse a un “horror desconocido y letal”. El otro protagonista es un móvil de la nserie de nokia el n93. Una niña del edificio ha filmado unas esecenas especiales y clarificadoras con el móvil de su madre, pero estas escenas extras e inéditas de la película, sólo podrán ser vistas y seguidas desde Internet o desde un móvil, el terminal n95 de nokia.

Para ello nokia ha preparado un sitio especial llamado “la habitación” y una película móvil a la que ha denominado “el tercer ojo.” Esperemos ver esta interacción y como empiezan a convivir la gran pantalla con el mini formato y cómo los usuarios responden! a esta acción ….ahora sería interesante que se creara un espacio en el que los propios usuarios filmaran su “horror” para cuando saliese la versión DVD hubiera unos extras en los que el protagonista también fuese el público para conseguir así una verdadera película interactiva y crossmedia.
vía nokia
Crítica de la película y ficha vía estrenosdecine
Filmax, la habitación web
Trailer de la película >>

Categories: crossmedia, media, mobile, mobileTV Tags:

Robert Redford y el Sundance Film Festival se pasan al móvil

Martes, 14 de noviembre de 2006 Sin comentarios

sundance Robert Redford y el Sundance Film Festival se pasan al móvil

El Sundance Film Festival en unión con la Asociación GSM (los organizadores de las Ferias 3GSM) han decidido crear conjuntamente un apartado para premiar a nuevos valores del mundo móvil. Los nuevos cineastas móviles están de enhorabuena y también todos los que estamos relacionados con este sector. Esta apuesta del Festival independiente más importante a nivel mundial, confirma la creciente evolución del sector audiovisual para móviles.

Las micro películas serán de 3 a 5 minutos, creadas en exclusiva para el móvil y con un presupuesto muy ajustado. 6 cineastas han sido los afortunados que desarrollarán este nuevo apartado. Y la noticia que más nos afecta e interesa, es que la premiere de estos filmes se realizará el día de inauguración del próximo 3GSM Congres que tendrá lugar en Barcelona del 12 al 15 de febrero de 2007.

Cineastas :

Jonathan Dayton and Valerie Faris (LITTLE MISS SUNSHINE – 06 SFF), Justin Lin (BETTER LUCK TOMORROW – 02 SFF), Maria Maggenti (PUCCINI FOR BEGINNERS – 06 SFF), Cory McAbee (THE AMERICAN ASTRONAUT – SFF 01) and Jody Hill (THE FOOT FIST WAY – SFF 06).

ver sus biografías en pdf

vía newswire
ver entrevista en video a Robert Redford

pixel Robert Redford y el Sundance Film Festival se pasan al móvil
Categories: m-markting, mobileTV Tags: