Archivo

Archivo para Martes, 14 de marzo de 2006

F.C. T-Mobile

Martes, 14 de marzo de 2006 Sin comentarios

0603 tmobile p F.C. T Mobile
Los Mundiales de Fútbol están a la vuelta de la esquina y la última campaña de T-Mobile gira entorno al fútbol. La cuenta atrás ya ha comenzado y como operador oficial su presencia será total en cuanto comience el mundial. De momento para el Reino Unido ya ha activado su campaña de mkt. móvil.

Ahora mismo en su espacio online uno ya puede acceder a una galería histórica de los goles más emeblemáticos de la FIFA. A un precio de 0.70 libras ofrecen entre otros el gol de Pele del 70, Brasil /Italia o el de Cruyff del 74 en el partido Holanda/Argentina.

También será el in formador móvil de lo que acontezca tanto en el Mundial, como en los alreddedores. Si tienes un móvil y te registras, prometen tenerte al día de todo lo que acontezca en las ciudades en las que se celebre cada encuentro y si viajas a alguna de ellas podrás saber hasta si hay aglomeraciones ono para ir prevenido al partido!

Y como no podía faltar presentan su advergame Mr. Foo un jugador muy especial y un juego de esos que no sabes muy bien si estás perdiendo el tiempo su “sencillez” te ha enganchado y no puedes dejar de darle a la pelota.
>>

pixel F.C. T Mobile
Categories: m-markting, operadoras Tags: