Archivo

Archivo para Miércoles, 19 de abril de 2006

Generation Text

Miércoles, 19 de abril de 2006 Sin comentarios

 Generation Text
Vale la pena leer este artículo publicado por New York Daily . Hace hincapié en la generación joven y su apego/dependencia a “su” móvil. Además de estar en “contacto” con los padres el usuario joven es multitasking, el móvil sirve como agenda, reloj y cámara y el SMS es el rey de la relación.

Usos como enviar mensajes instantaneos, descargar fondos y ring tones o sacar fotos de uno o con los amigos es lo más habitual y lo común a realizar entre ellos. Interesante ver como ya empiezan a tener 2 terminales. El primero controlado por los padres y con un saldo determinado y otro también de prepago pero ya bajo su total soberanía para poder hacer con él lo que quieran.
Y para identificarse, ser alguien y mostrarse al mundo están los fondos, salvapantallas y melodías, así como accesorios que usas que serán los que finalmente te dan un status.

El otro punto es lo que debe establecerse como “cell-etiquette” y es el correcto uso del móvil y cómo los adultos deberían dar ejemplo para que los jóvenes tengan un referente!
Esto me hace pensar que a veces el aparatejo se hace dueño de uno y nos es muy dificil desengancharnos de hábitos adquiridos recientemente…..

pixel Generation Text
Categories: mobile Tags: