Archivo

Archivo para Lunes, 24 de abril de 2006

Movistar-Oreja de Van Gogh

Lunes, 24 de abril de 2006 Sin comentarios

movi Movistar Oreja de Van Gogh
Anuncian que por primera vez en España se lanza un producto como este. Algo debe estar pasando en el mundo móvil español. Tenemos a UNA operadora > Movistar, a UN fabricante > Sony Ericson y a UNA discográfica > Sony BMG. Todos ellos se han juntado y estos días podemos ver cómo la Oreja de Van Gogh promociona Guapa, su nuevo lanzamiento en formato digital dentro del móvil. El CD aún no sale a la calle por lo que primero sonará en los W800i de Movistar.

El álbum viene dentro de la Memory Stick de 512 MB y han sido encriptados para que no puedan ser traspasados a otro dispositivo. Además la promo viene acompañada del vídeo de la gira “Lo que te conté mientras te hacías la dormida” y dos making-off del álbum, fondos, ringtones, etc….por lo que podrás adecuar a tu gusto el terminal.
El precio a partir de 139 euros….

Movistar no hace nada más que seguir la corriente de países como Alemania en el que ya corren móviles de Robbie Williams ,T-Mobile y también con un w800i y ahora con el lanzamiento del nuevo w300i
168x168 only scaled Movistar Oreja de Van Gogh
o la unión que hay entre Orange y Jamiroquai (UK. Alemania, etc.) junto al Sony-Ericsson K600i y ahora con el W800i en el que se incorpora un juego exlusivo Dynamite Jamiroquai. Aquí enEspaña Movistar ha sabido jugar rápido y adelantarse a Vodafone que suele ser la más activa en este tipo de acontecimientos, veremos que tal le va su faceta musical!

momablog>marketing móvil

pixel Movistar Oreja de Van Gogh
Categories: música, mobile, operadoras Tags: