Archivo

Archivo para Lunes, 12 de junio de 2006

Llega el primer Mobile Monday Barcelona

Lunes, 12 de junio de 2006 2 comentarios

pic smile medium Llega el primer Mobile Monday Barcelona
Como continuación o mejor dicho evolución de los First Tuesdays, que ahora vuelven a activarse, nace el Mobile Monday. Todo se ha de decir que me he enterado vía networking y por un email de un compañero de aventuras móviles. Se realizarán tanto en Barcelona como en Madrid y el primer evento tendrá lugar el 3 de Julio en Barcelona! Espero no nos coja de vacaciones a algunos.
El título para el encuentro pinta bien: Marketing y Publicidad en Móviles y en el hablarán diferentes ponentes , seguramente en un entorno “relajado” sobre su visión y experiencia móvil! Para los que quieran ir apuntando la fecha el lugar es : el Auditorium de la Universidad Pompeu Fabra en la Estación de Francia. Quien quiera ir debe registrarse antes.

Ahora esperemos al 2 de Julio antes de evaluar la idea y esperemos sea un verdadero foro de actividad móvil en la que los profesionales de este sector podamos tener un punto de encuentro “social” que nos permita intercambiar ideas, afrontar nuevos proyectos, hacer networking, conocer gente, y en definitiva crear una comunidad móvil made in Spain!

Veo que la primera agencia invitada para abrir el certamen móvil es una agencia interactiva de Madrid, my importante sí, pero interactiva y aún lejana de los planteamientos móviles me pone en alerta…..pero démosle un voto de confianza hasta el día del evento.

momablog>marketing móvil

pixel Llega el primer Mobile Monday Barcelona
Categories: activismo, encuentros Tags: