Archivo

Archivo para Lunes, 10 de julio de 2006

música de la radio directo al móvil

Lunes, 10 de julio de 2006 Sin comentarios

ub música de la radio directo al móvil

Cuantas veces hemos estado escuchando la radio y de repente suena una canción que te gusta y piensas me gustaría tenerla, pero luego ya no te acuerdas ni de tararearla para pedirla en la tienda. Yo he sufrido esa experiencia y es para filmarla en cámara indiscreta haciendo el “mico” delante del encargado para ver si le sonaba tal o tal estribillo.

La era móvil está apunto de acabar con esta carencia y nos permitirá tan pronto escuchemos una canción que nos interese comprarla/solicitarla desde el móvil. La transacción se llevara a cabo de manera transparente para el usuario que recibirá 2 archivos, uno en su móvil y otro en su correo electrónico para poder tenerla en el pc o iPod . El precio aproximado de cada canción será de £1.25 (aprox. 1.80696 Euros). Para poder activar este servicio el usuario tendrá que estar escuchando la radio desde su móvil para poder realizar la transacción y confirmar el pedido.

vía The Guardian (27/06/2006)

Los artifices del invento son una emepresa del Reino Unido, UBC Media Group y emepzaran a hacer pruebas piloto en Birmingham este mes de Julio.

pixel música de la radio directo al móvil
Categories: música, tecnología Tags: