Archivo

Archivo para Viernes, 14 de julio de 2006

Premios eventoplus

Viernes, 14 de julio de 2006 Sin comentarios

evento1 Premios eventoplus
Ayer se celebraron en Barcelona los primeros premios a la excelencia en eventos creados por el portal eventoplus. Fue todo un acontecimiento social. Se celebró en en Palau Nacional de Congresos y luego hubo cena en los jardines del hotel Rey Juan Carlos I que fue especialmente decorado e iluminado para la ocasión!

Este post es totalmente offline y no móvil pero me hizo mucha ilusión asistir y acudir a este 1er encuentro y certamen organizado por eventoplus.

El portal nació hace ya 6 años y en todo ese tiempo se ha posicionado como el epicentro de los profesionales de los eventos. Cuando estaba en temas interactivos tuve la suerte de participar en su nacimiento y he podido comprobar como el sueño de 3 magníficas personas y amigos, Pepe, Eric y Lynn iba pasando por distintas etapas hasta llegar a su faceta actual en la que están consolidados como el espacio de referencia en Internet, editan la única revista especializada en eventos y ahora han lanzado los premios! Ya no contaron ayer que tenían muchas más novedades y sorpresas que en breve conoceríamos!

Me alegra ver como proyectos digitales tienen éxito y combinan a la perfección el mundo off-con el online….quien sabe si pronto también el móvil.
evento0 Premios eventoplus

pixel Premios eventoplus
Categories: de todo Tags: