Archivo

Archivo para Viernes, 1 de diciembre de 2006

campaña publicidad Nokia n73

Viernes, 1 de diciembre de 2006 Sin comentarios

jcdboletin campaña publicidad Nokia n73

Madrid tuvo la suerte de ser el escenario escogido por Nokia para realizar una experiencia publicitaria especial. Esas de que causan ruido y el usuario queda asombrado. La acción fue utilizar el famoso fotomatón en la campaña de lanzamiento del n73. La idea sencilla pero ingeniosa e impactante. Se seleccionaron una decena de mupis/opis ubicados estratégicamente en el que se puso una imagen del n73 y una fotografía. El anuncio invitaba a acercarse y apretar en el móvil. Acto seguido y tras esperar unos segundos el “anuncio” te entregaba una fotografía tuya tamaño 10×15.

La acción iba encaminada a destacar las prestaciones de la cámara integrada con óptica carl zeiss (calidad alemana icon smile campaña publicidad Nokia n73 y su resolución de 3.2 megapixels.

Personalmente la idea me ha gustado, iniciativas como estas hacen posible seguir pensando que siempre hay campo para la creatividad y que ideas sencillas pueden ser altamente impactantes.

Durante las 2 semanas que estuvo activa la campaña se realizaron unas 140.000 fotografías.
vía estrategias

pixel campaña publicidad Nokia n73
Categories: m-markting Tags: