Archivo

Archivo para Martes, 16 de enero de 2007

Nokia ha puesto el acelerador!

Martes, 16 de enero de 2007 Sin comentarios

logo nokia 115 40 1 Nokia ha puesto el acelerador!

Nokia ha puesto el acelerador! Quiere convertirse en el referente del negocio móvil y ha puesto a trabajar a su unidad de new business.
Acaba de llegar a un acuerdo con VISA para poder convertir el móvil en una tarjeta más. Para ello los móviles nokia vendrán con un “nuevo” chip que se comunicará con la tienda. La tecnología empleada es Near Field Communication (NFC). Las primeras pruebas piloto ya se han realizado en Japón y Holanda. Lo único ahora no perder el móvil, que llevas la VISA dentro!

La unión de skype y nokia ya está a punto de dar sus frutos y presentarnos los primeros terminales con skype integrado en sus tablet pc. A los operadores no les hará mucha gracia, pero si nokia es el líder poco podrán oponerse. Veremos como evoluciona el móvil skype y cómo se lo toman las operadoras eso de perder negocio a través de los terminales directamente.

En el 3GSM nokia presentará su nuevo servicio de cartografía móvil tras haber comprado la empresa alemana gate5. El servicio smart2go permitirá la consulta visual y con georeferencia directamente desde el móvil. Estoy en A y quiero ir a B enseñarme el plano.

Y seguro pronto mucho más…..sólo hace falta ir consultando nokia press icon wink Nokia ha puesto el acelerador!

pixel Nokia ha puesto el acelerador!
Categories: m-markting Tags: