Archivo

Archivo para Viernes, 9 de febrero de 2007

liado andamos con el móvil

Viernes, 9 de febrero de 2007 2 comentarios

Hoy hago un alto en el camino y hablaré un poco de nosotros icon smile liado andamos con el móvil . El sector está activo y veo como el marketing móvil se va afianzando y estableciendo comodamente y sin crujidos! Desde el 1 de enero en ubiqua ha sido un sinparar de presentaciones, no faltaría menos, “evangelizar” pero también ya hablar de temas concretos y con un cliente que empieza a entender que el móvil es una pieza más de su estrategia de comunicación!

A destacar nuestra presencia en el exterior en acciones desarrolladas para Agrupación Española del Género de Punto que coordinan la participación agrupada de las empresas españolas bajo el identificativo de MODA ESPAÑA. Para ellos creamos para dar a conocer Moda España y sus asociados que acudieron del 2 al 5 de febrero al Salon International de la Lingerie en París. Esta Feria es la más importante a nivel internacional y ubiqua fue la responsable de crearles sus catálogo móvil y transmitirlo vía bluetooth a todos los asistentes que tuvieran un móvil o pda con bluetooth.

Hoy hago un alto en el camino y hablaré un poco de nosotros icon smile liado andamos con el móvil . El sector está activo y veo como el marketing móvil se va afianzando y estableciendo cómodamente y sin crujidos! Desde el 1 de enero en ubiqua ha sido un sin parar de presentaciones, no faltaría menos, “evangelizar” pero también ya hablar de temas concretos y con un cliente que empieza a entender que el móvil es una pieza más de su estrategia de comunicación!

A destacar nuestra presencia en el exterior en acciones desarrolladas para Agrupación Española del Género de Punto que coordinan la participación agrupada de las empresas españolas bajo el lema de MODA ESPAÑA. Para ellos creamos para dar a conocer Moda España y sus asociados que acudieron del 2 al 5 de febrero al Salon International de la Lingerie en París. Esta Feria es la más importante a nivel internacional y ubiqua fue la responsable de crearles sus catálogo móvil y transmitirlo vía bluetooth a todos los asistentes que tuvieran un móvil o pda con bluetooth.

Y hoy viernes 9 de febrero acabo de llegar de Madrid ya que hasta ayer estuve participando en el ome (onlime marketing España 2007) junto a la mma. Aquí fui invitado el día miercoles a participar en la mesa redonda Navegar en el móvil. Fue una muy grata experiencia compartir mesa con grandes profesionales del sector como Valèry Itey de Netsize, Josep Aliagas de Arena Mobile, Salvador González de entumovil.net, Fernando Compte de Inproes y Alfonso de la Nuez de Xperience Consulting. El moderador fue Sixto Arias Presidente de la MMA España.

Y el lunes a volvernos loco!!!! Empieza nuestra Feria y punto de encuentro mundial. Simplemente dar la bienvenida al 3GSM en su segunda edición barcelonesa!

Nos vemos en el 3gsm! Prepraremos nuestros móviles!!!!

pixel liado andamos con el móvil
Categories: m-markting Tags: