Archivo

Archivo para Viernes, 30 de noviembre de 2007

Lunes 3 – mobile monday Barcelona: Location-Based Services

Viernes, 30 de noviembre de 2007 Sin comentarios

logo mobilemonday m Lunes 3   mobile monday Barcelona: Location Based Services

Ya se acaba el mes y el lunes es el primer lunes de diciembre por lo que volvemos a tener nuestro encuentro con el mobile monday. El lunes se tratará un tema con mucho futuro y que seguramente hará que los móviles no vuelvan a ser lo mismo……
En esta ocasión los ponentes serán:

Fabien Girardin (Está investigando la integración de tecnologías ubicuas en los entornos urbanos habituales) presentará Wickicity (cómo nos movemos dentro de una ciudad – qué servicios podemos llegar a tener según nuestra localización)

Andrés Ribera, director de Hipoqih (crear redes sociales móviles con geo-localización GPS (google maps por en medio) que permiten compartir la trayectoria de una persona)

Börkur Sigurbjörnsson, de Yahoo! Research en Barcelona (No hace falta decir mucho más icon smile Lunes 3   mobile monday Barcelona: Location Based Services Hablará de ZoneTag y TagMaps. ZoneTag es una herramienta para cargar fotografías desde teléfonos móviles a Flickr ya con identificación y geolocalización.

Ilja Goossens, cofundador de yoMedia (Holanda) (comunidad de intercambio “crossmedia”)

Registro : >>

Horario:
19h00 Registro y Pre-Networking
19h30 Servicios Basados en la Localización
20h45 Cocktail y Networking Party
22h30 End

Ubicación:
Auditorio de la Universitat Pompeu Fabra – (Edifici França), Passeig de Circumval·lació, 8 – Barcelona 08003 (mapa google)

pixel Lunes 3   mobile monday Barcelona: Location Based Services
Categories: activismo, m-markting Tags: