Archivo

Archivo para Martes, 28 de octubre de 2008

nimbuzz

Martes, 28 de octubre de 2008 Sin comentarios

screenshot0023.thumbnail nimbuzz

Hasta ahora era usuario de fring, realmente me iba muy bien y con la opción por defecto de conectarse vía wi-fi antes que 3G podía estar “on” en casi todo momento. Algo sucedió cuando actualice el firmaware de mi nokia n95 a su última versión además de añadirle la pestaña ovi. Fring dejó de funcionar. Lo borré, lo volví a instalar y nada….se freía nada más encenderlo.

Y como todo es impermanente tocó cambiar. El siguiente en mi lista era nimbuzz, así que lo acabo de instalar. Y de momento muy contento. Incluye un widget que puedes instalar directamente en tu web o red social o descargarlo para pc y gestionar tus contactos y llamadas directamente desde tu ordenador. Además de poder interactuar vía nimbuzz, skype, google talk, etc…puedes hacer llamadas entre usuarios nimbuzz o utilizar la opción sip (voz ip) para llamar desde tu conexión wi-fi a otros móviles.

La opción que más me ha interesado es sin embargo la de poder enviar/recibir archivos. Es sencilla e intuitiva y te permite por ejemplo que alguien desde la agencia te envíe la última pantalla con la que está trabajando a tu móvil y enseñarla al momento.

Seguiré probando!

pixel nimbuzz
Categories: aplicaciones, m-markting Tags: