Archivo

Archivo para Miércoles, 29 de octubre de 2008

movistar crea su propia red social móvil

Miércoles, 29 de octubre de 2008 Sin comentarios

keteke.thumbnail movistar crea su propia red social móvil

Movistar ha creado y lanzado keteke, su propia red social en castellano. En fase beta y sin hacer ruido. La debe estar probando y de momento no debe querer hacer vox populi. Lo más destacado es que es totalmente accesible desde el móvil además de la web y el pc. Para la opción pc ha creado una interface exclusiva siguiendo la línea de second life en la que podrás interactuar en un mundo virtual “3D” . Cada usuario genera su propio código bidi que permitirá el acceso directo a su espacio y poder compartirlo con los amigos para que solo apuntando sus terminales puedan acceder al espacio sin necesidad de teclear la dirección.

Navegando he detectado algunas “cosillas”:
si quieres acceder vía bidi es casi imposible. El color es un gris demasiado claro y el tamaño muy pequeño para que pueda ser leído incluso por un n95 , así que el acceso bidi es más testimonial y de relaciones públicas/imagen que otra cosa de momento. De momento está en fase beta…..esperemos a ver.

la opción m.keteke.com no me funciona icon sad movistar crea su propia red social móvil
si accedo directamente a www.keteke.com desde el móvil no reconoce el user agent de mi móvil y tengo que navegar en horizontal y vertical,……

keteke 2 movistar crea su propia red social móvil

Esperaremos ver qué dice movistar en las próximas semanas y cómo la presenta en sociedad!

vía celularis

pixel movistar crea su propia red social móvil