Archivo

Archivo para Viernes, 17 de julio de 2009

Y para qué una etiqueta: Absolut no label

Viernes, 17 de julio de 2009 Sin comentarios
absolut 300x289 Y para qué una etiqueta: Absolut no label

no label


me gusta esta campaña de Absolut, realmente es arriesgada e implica a la comunidad de bloggers! Se han volcado y su propuesta no te deja indiferente.
No label es un compromiso, un propuesta “combativa”.
Para qué una etiqueta, por qué tenemos que regirnos por identificativos. No podemos definirnos por lo que somos, por nosotros mismos. Nos presentamos tal como somos, desnudos. Nos hace falta una mirada, que nos toquen, que huelan nuestra esencia, una palabra no es suficiente!
No label de Absolut, me ha gustado.
Absolut propone que desde el día 18 al 21 de julio 4 de agosto vivamos sin etiquetas icon smile Y para qué una etiqueta: Absolut no label , seguro que seremos algo más libres…

Hoy “liberaré” mi blog hasta el día 21 4 ….momablog será no label durante estos días. Y si tu quieres también puedes participar en esta acción liberando tu blog. >>

Para los lectores: Premio, sorteo viaje a Suecia para 2 personas icon smile Y para qué una etiqueta: Absolut no label

#FFFFFF WIDTH=”651″ HEIGHT=”414″ NAME=”myMovieName” ALIGN=”" TYPE=”application/x-shockwave-flash” PLUGINSPAGE=”http://www.macromedia.com/go/getflashplayer”>

absolut 234x300 Y para qué una etiqueta: Absolut no label

no label

Categories: publicidad Tags: , ,

have fun: dildroid

Viernes, 17 de julio de 2009 Sin comentarios

lovedildroid 180x180 have fun: dildroid

dildroid para android


De vez en cuando aparecen aplicaciones divertidas para el móvil. Dildroid es una de ellas. Se autodenomina vibrador multi velocidad icon smile have fun: dildroid por tanto a partir de ahora quien desee no seguir leyendo este post…..

La aplicación está de momento sólo para Android

Dildroid tiene una muy personal página de configuración de la velocidad e intensidad de la vibración de tu móvil. También puedes enviar mensajes “vibradores” a otros móviles con Dildroid….así que deja volar la imaginación y piensa en todo lo que puedes hacer si 2 o más amig@s tienen dildroid en su teléfono icon smile have fun: dildroid

Si en algún momento no quieres recibir ese tipo de mensajes y prefieres estar ausente, por ejemplo una reunión en la que tienes que estar serio, si puedes, activas la opción frígido y el móvil avisará a “tu enviador” que no estás por la labor en esos momentos. Y mirad cómo se hace para intensificar o reducir la vibración….

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa francesa mobidroid

Sencillo pero divertido! Y ya llevan más de 25.000 descargas como anuncian en su web.

Os cuento como nos lo pasamos usándolo en otro post !

Aquí os dejo un pequeño vídeo ilustrativo

pixel have fun: dildroid