Archivo

Archivo para Miércoles, 10 de febrero de 2010

ubiqua en el MWC

Miércoles, 10 de febrero de 2010 Sin comentarios

ubiqua 93 ubiqua en el MWCmwc ubiqua en el MWC
febrero 2010 , ubiqua vuelve a estar presente en el MWC (Mobile World Congress).

Un año más apostamos por el encuentro más importante del sector móvil.
Durante los días 15, 16, 17 y 18 de febrero mudamos nuestras oficinas al MWC dónde seremos partícipes junto al resto de empresas y líderes del sector de hacer negocios conjuntos, buscar nuevas oportunidades y analizar las nuevas tendencias del mercado para este año.

En nuestro stand CY19 presentaremos Astrolabi nuestra solución más novedosa de creación de proyectos web móviles. Es una herramienta intuitiva fácil de usar y permite en poco minutos tener activo un proyecto web móvil.

También explicaremos los trabajos realizados como agencia durante el 2009 y mantendremos encuentros con actuales y esperemos futuros clientes de casi los 5 continentes en los que expondremos nuestra visión del sector y de cómo las marcas se benefician de una correcta estrategia digital.

Estar presentes es una gran compromiso de ubiqua con la innovación y con ser parte del conglomerado móvil de nuestro país. Es además un perfecto espacio para el networking conocer en primera mano lo que sucede en otros lugares y discutir con los asistentes nuevos proyectos e incluso crear nuevas oportunidades de negocio. En el 2009 acudieron a la cita más de 47.000 profesionales de 182 países.

Si quereís más información podéis contactar con nosotros en contact[arroba]ubiqua.es

pixel ubiqua en el MWC
Categories: m-markting, mwc, ubiqua Tags: