Inicio > m-markting, operadoras > se abre la veda para los operadores virtuales

se abre la veda para los operadores virtuales

En breve nuestro espectro móvil estará un poco más repleto de operadores que nos ofrezcan sus servicios. Estos no tendrán infraestructura física, se la alquilarán a alguna de las grandes y todos su esfuerzos e inversión financiera irá destinada a servicios y marketing.

Flipa Móvil es el nuevo operador virtual aprobado por la CMT. Con este peculiar nombre, veremos si es el definitivo y que utilizan como marca comercial se presenta este nuevo operador. Su target, público joven que quiera pasárselo bien con el móvil y que le guste jugar!
El éxito de estos operadores es encontrar su nicho de mercado. Serán pequeños pero si consiguen llegar a ellos tendrán clientes fieles que usarán sus servicios ya que serán totalmente afines a sus productos.

WPR se abre la veda para los operadores virtuales

El grupo que lanza esta propuesta es World Premium Rates (WPR), operador español de telecomunicaciones cuyo negocio actual está centrado en los servicios interactivos y los SMS con los que el año pasado tuvi una facturación aproximada de 22 millones de euros.

pixel se abre la veda para los operadores virtuales
Categories: m-markting, operadoras Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.