Inicio > m-markting > Tendremos 120 millones de líneas de banda ancha móvil en el 2015 en Europa?

Tendremos 120 millones de líneas de banda ancha móvil en el 2015 en Europa?

2015 movil 300x181 Tendremos 120 millones de líneas de banda ancha móvil en el 2015 en Europa?
En estos días se ha mencionado mucho y ha tenido un efecto expansivo el informe presentado por la consultora Analysys Manson en el cual predicen que la banda ancha móvil en Europa alcanzará casi los 120 millones de conexiones en 2015.

Será verdad o es un simple ejercicio de extrapolación de datos. Cómo tendremos 120 millones de conexiones de banda ancha móvil? Hoy en día llegamos sólo a los 8 millones!

Dejemos el aspecto negativista con la que hemos empezado y veamos el futuro que hay delante. Esmás sencillo y rápido tender líneas móviles que terrestres de ADSL. La gente es ubiqua en el mundo occidental. Estamos en constante movimiento y queremos tener el máximo de “información” a nuestro alcance. Una línea estática poca libertad nos da. Nos hace estar fijos a un lugar y dónde más tiempo pasamos es en el trabajo. Y todos somos conscientes de las políticas restrictivas de uso de Internet que suelen imperar en la gran mayoría de empresas, por tanto que hace el usuario disponer de su propio canal de conexión independiente y siempre vinculado con él.

El móvil es este key player la killer application del comienzo del siglo XXI.
Larga vida al móvil!

pixel Tendremos 120 millones de líneas de banda ancha móvil en el 2015 en Europa?
Categories: m-markting Tags:
  1. Sin comentarios aún.