Inicio > aplicaciones > Cajero en el móvil

Cajero en el móvil

Banc de Sabadell acaba de anunciar que está provando un nuevo servicio móvil por el cual sus clientes pueden acceder a un cajero virtual y operar con él como si estuvieran en él. Menos retirar dinero en efectivo icon smile Cajero en el móvil el resto de funcionalidades y servicios está activo desde el móvil. El servicio funciona a partir de una videollamada que es procesada por el banco y que permite garantizar la autenticidad del cliente. Con este sistema cualquier cliente con un terminal móvil 3G puede acceder a un cajero móvil.

De momento se está realizando una prueba piloto con un grupo limitado de clientes y por tanto esperamos en breve poder conocer las conclusiones de este servicio y experiencia por parte de Bancde Sabadell.

Latecnología desarrollada es de una nueva empresa española, Nilutesa, cuyo accionista de referencia es el presidente de Multiasistencia, Nicolás Lucas de Tena. De momento no se conoce nada más de esta empresa.

La idea es interesante, evita tener aplicativos en el móvil que tienen que descargarse y con una simple llamada se activa el servicio. Espero poder profundizar en esta tecnología o al menos verla en funcionamiento icon smile Cajero en el móvil

vía EUROPA PRESS

pixel Cajero en el móvil
Categories: aplicaciones Tags:
  1. Sin comentarios aún.