Inicio > de todo, encuentros, m-markting > Fórum Gastronómico Santiago 08

Fórum Gastronómico Santiago 08

forum Fórum Gastronómico Santiago 08

Ya estoy de vuelta de mi corta pero intensa asistencia al Fórum Gastronómico de Santiago. Una experiencia muy interesante y un gran trabajo del equipo organizador, Pep Palau, von Arend & Associats.

Compartir espacio con los grandes de la cocina y conocer en primera mano como trabaja Jordi Roca, pastelero del Celler de Can Roca, creando sus postres de perfúmenes ha sido todo un gozo para todos mis sentidos. Yo acompañé a Irene García profesora e investigadora del GRID (Grupo de Investigación en Interacciones Digitales de la de la Facultad de Empresa y Comunicación de la Universidad de Vic). y hablamos de blogs y mkt móvil aplicado a la restauración y gastronomía en una jornada dedicada exclusivamente a blogeros gastronómicos! Todo un éxito en el que Ferrán Adrià también participó e incentivo a esta comunidad a ser aún más activas! Este colectivo de blogers aprovecho para presentar una interesante propuesta de buenas prácticas (a la hora de escribir y publicar sus contenidos) que firmaron en el encuentro y a la que han llamado código cocina. Su marca de distinción, una espumadera icon smile Fórum Gastronómico Santiago 08 .

No hace falta decir que degustar un postre creado por Jordi Roca , junto a un Albariño de Paco & Lola o una tarta de Santiago totalmente artesana de panadería celia o un chocolate ecológico de chokolate o dejarte “pervertir” por un tostado de Costeira entre bolitas de huevo falsas creadas por la gente de sosa y los “derritosisimos” helados de Desi, o……os dejo una selección de fotografías en flickr >>

pixel Fórum Gastronómico Santiago 08
Categories: de todo, encuentros, m-markting Tags:
  1. Sin comentarios aún.