Inicio > activismo, m-markting > mola 2008 – sony ericcson

mola 2008 – sony ericcson

mola sony ericsson mola 2008   sony ericcson

sony ericcson acaba de lanzar un nuevo concurso el Sony Ericsson Media On Line Awards 2008 (mola) para la generación youtube e invita a crear un “spot” de vídeo en el que se destaque el uso de sus sensor de movimiento “shock control” de su terminal w910i, que permite cambiar las canciones con un simple movimiento de muñeca icon smile mola 2008   sony ericcson

Si alguien quiere participar debe hacerlo entre el 15 de Febrero de 2008 y el 31 de Marzo de 2008. El premio 10.000 euros y que el vídeo salga en la publicidad que se cree del móvil.

Desde la wb puede accederse a los vídeos que se cuelgan y estos pueden ser votados ya que también hay un premio al vídeo más votado por los usuarios.

Veremos como responde el público con esta propuesta de campaña de promoción social.
De momento hay pocos vídeos colgados y hay poca vitalidad en la calidad creativa. Veremos si con los días se anima el espacio

pixel mola 2008   sony ericcson
Categories: activismo, m-markting Tags:
  1. Sin comentarios aún.