Inicio > artículos, estudios, m-markting > Estudio IBM > “Go mobile, grow”

Estudio IBM > “Go mobile, grow”

ibm go Estudio IBM > Go mobile, grow

IBM acaba de presentar un estudio global en el que se destaca el interés del consumidor por tener un dispositivo abierto para instalar aplicaciones y libre para poder conectarse directamente a Internet. El estudio ha sido realizado por el IBM’s Institute for Business Value. El estudio se realizó a una muestra de 700 consumidores a nivel mundial.

El 69% quería un dispositivo que le permitiera instalar “libremente” las aplicaciones que le interesasen
Un 60 % están interesados en servicios de banca vía móvil
Un 53 % tener acceso a la TV móvil y un 45% interesados en comprar música.

Las marcas tendrán que hacer más enfasis en los consumidores para hacer reconocible su acceso móvil y que el consumidor pueda acceder directamente a ellas desde sus terminales.

Todas las previsiones son positivas y el año de su consolidación lo estiman para el 2011. Está a la vuelta de la esquina y por tanto todos los agentes implicados en el proceso debemos ser concientes de la importancia de educar al consumidor y trabajar con las marcas para que la apuesta móvil no sea una simple “copia” de acciones web. El mundo móvil tiene sus propios códigos y características y el anunciante requiere de nuestra experiencia para poder tener y ofrecer el mejor servicio al consumidor cuando emplea este medio.

vía MobileTechNews

Descargar estudio en pdf

pixel Estudio IBM > Go mobile, grow
Categories: artículos, estudios, m-markting Tags:
  1. Sin comentarios aún.