Inicio > artículos, estudios, m-markting > estudio> se necesita más colaboración para hacer crecer el sector

estudio> se necesita más colaboración para hacer crecer el sector

logo estudio> se necesita más colaboración para hacer crecer el sector

Un reciente estudio publicado por la empresa motricity (infraestructura para servicios móviles) revela que a pesar de que hay un gran interés por el marqueting móvil si no existe una verdader colaboración entre todos los agentes que conforman el “ecosistema” móvil este canal no podrá desarrollarse plenamente.

Esta colaboración empieza por eliminar/reducir barreras tecnológicas, adoptar estándares de desarrollo y guías que faciliten el desarrollo conjunto del sector.

Un dato interesante que se refleja en este informe es que el 71% de los proveedores de contenido y el 58% de los provedores de tecnología afirmaron que los anunciantes no “apostaban” por el marqueting móvil debido a que no lo veían todavía como un sector desarrollado.

Es algo que todos sabíamos, de momento estamos en una era parecida a los albores de Internet. Todos quieren situarse, no saben muy bien como, todos quieren que sus sistemas sean los “estándares” y que sean sus empresas las líderes o referentes del sector.

Este estudio fue llevado a cabo el primer día (10 de junio del 2008) en la conferencia de la mma en Nueva York, realizando entrevistas a 129 asistentes que representaban:

* Operadores móviles / Proveedores de Servicios: 12%
* Agencias de Publicidad: 17%
* Integradores/Agregadores: 15%
* Proveedores de Tecnología: 29%
* Proveedores deContenido: 27%

pixel estudio> se necesita más colaboración para hacer crecer el sector
Categories: artículos, estudios, m-markting Tags:
  1. Sin comentarios aún.