Inicio > aplicaciones, m-markting > phonelocator , gps y sígueme

phonelocator , gps y sígueme

phonelocator logo medium.thumbnail phonelocator , gps y sígueme

Muy interesante la aplicación desarrollada por Alex Birkett de Birkett Enterprise Ltd. La he estado probando y me ha gustado su simplicidad e integración con google maps.

Mediante el gps del móvil te permite ir “siguiendo” y poniendo tu posición en el mapa e incluso hacer un recorrido por “dónde” has estado. Se me ocurren varias utilidades además de las típicas de “vigilancia/control” juegos que interactuén con el entorno al estilo mobile dead, para juegos en Red o redes sociales en las que uno quiere ser localizado y localizar a otros. O incluso para guías de viaje y poder compartir con otros usuarios los lugares que visita y dejar información de interés : ” Acabo de encontrar una plaza que tiene un encanto especial y en estos momentos la estoy visitando” Y la gente puede verla en el mapa al acceder a su localización pública.

De momento para nokia y algún samsung y LG >>

Ver mapa localización usuarios activos >>

Espero que este tipo de servicios de ideas creativas ,sólo queda esperar y ver. Mientras tanto podéis ver mi recorrido de hoy por Barcelona icon smile phonelocator , gps y sígueme

gp4 viaje.thumbnail phonelocator , gps y sígueme


gp5 viaje.thumbnail phonelocator , gps y sígueme

gp6 viaje.thumbnail phonelocator , gps y sígueme

pixel phonelocator , gps y sígueme
Categories: aplicaciones, m-markting Tags:
  1. Sin comentarios aún.