Inicio > activismo, m-markting, mwc > lunes 16 – primer día de mwc

lunes 16 – primer día de mwc

16022009055 p.thumbnail lunes 16   primer día de mwc

El mwc ha empezado y la primer a instantánea es que hay menos gente y estamos en “reducción de costes, (crisis)”. La fiesta de inauguración se ha cancelado. El año pasado actuaron Ojos de Brujo y varios DJ’s….este año ni música desde el móvil.

Empresas expositoras hay más. Veremos cómo se desenvuelve la semana.

El primer día pude hacer una visita rápida por el mwc. Las fotos las publico en flcikr o podéis verlas desde el visor de imágenes que he activado.

En el Pabellón Catalán tuvimos la visita del Ministro de Industria, el President del Parlament y el Alcalde de Barcelona, etc….

Destacar en esta primera jornada mi primer contacto con Android en el stand de htc. También presentaron su móvil “Terminator” a prueba de golpes, agua, ketchup, etc.

Microsoft me sorprendió con sus códigos bidimmensionales en colores, los microsoft tags. Si quieres probarlos puedes descargar el lector en http//gettag.mobi

Y sorpresas gratas me encontré con Juan Antonio de Unkasoft con el que compartimos unos vinos y jamón mientras analizábamos nuestra presencia en la Feria así como al CEO de Dial2do cuyo servicio justamente había empezado a usar hace unos días y comenté en este blog.

pixel lunes 16   primer día de mwc
Categories: activismo, m-markting, mwc Tags:
  1. Sin comentarios aún.