Inicio > mobile > Generation Text

Generation Text

 Generation Text
Vale la pena leer este artículo publicado por New York Daily . Hace hincapié en la generación joven y su apego/dependencia a “su” móvil. Además de estar en “contacto” con los padres el usuario joven es multitasking, el móvil sirve como agenda, reloj y cámara y el SMS es el rey de la relación.

Usos como enviar mensajes instantaneos, descargar fondos y ring tones o sacar fotos de uno o con los amigos es lo más habitual y lo común a realizar entre ellos. Interesante ver como ya empiezan a tener 2 terminales. El primero controlado por los padres y con un saldo determinado y otro también de prepago pero ya bajo su total soberanía para poder hacer con él lo que quieran.
Y para identificarse, ser alguien y mostrarse al mundo están los fondos, salvapantallas y melodías, así como accesorios que usas que serán los que finalmente te dan un status.

El otro punto es lo que debe establecerse como “cell-etiquette” y es el correcto uso del móvil y cómo los adultos deberían dar ejemplo para que los jóvenes tengan un referente!
Esto me hace pensar que a veces el aparatejo se hace dueño de uno y nos es muy dificil desengancharnos de hábitos adquiridos recientemente…..

pixel Generation Text
Categories: mobile Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.