Inicio > m-markting > hm llega al móvil

hm llega al móvil

hm hm llega al móvil

H&M

La cadena sueca de moda H&M ha lanzado una nueva experiencia móvil .

Además de actualizar su site global m.hm.com en el cual enseña su colección de temporada y un localizador de tiendas.

En Suecia país natal de H&M realizaron una campaña de markting móvil algo más persuasiva y orientada a generare tráfico a las tiendas. Invitaban a suscribirse y darse de alta con el móvil para recibir información y sms descuentos. Al recibir un sms descuento tenían que enseñarlo en la tienda y obtenían el descuento de la prenda que comprasen. El gancho, la oferta era válida sólo por unas horas icon smile hm llega al móvil

Podríamos catalogar esta experiencia de compra “rápida” e inductiva….
El público objetivo mujeres de 20 a 40 años

vía mobile marketer

pixel hm llega al móvil
  1. Sin comentarios aún.