Inicio > m-markting > Promocíon vía MobileTag

Promocíon vía MobileTag

nokia tag02 Promocíon vía MobileTag
Una cámara de fotos ya no sólo saca fotos y si va en un móvil puede servir para muchas otras cosas más como participar en promociones vía los MobileTags, semacodes, etc….Abaxia empresa de software móvil ha creado una acción promocional en la que han introducido una marca visual que permite acceder a la promoción. Se trata de un ticket visual con la información codificada. Para acceder a ella basta con hacerles una foto con el móvil y se obtendrá inmediatamente la información al conectarse vía WAP a un servidor para interpretar el contenido. La promoción consiste en comprar un CD del músico francés Garou’s y el premio acudir a su concierto en Noviembre y pasar una velada con él.

Estos códigos ya son habituales en países como Japón, en los que ha sustituido a los SMS o direcciones wap para acceder a la información, descargar contenido, videos, etc…

En breve veremos como empiezan a aparecer en revistas, envases, packs etc….y nuestro mundo móvil será menos de escribir y más de pulsar el botón de la cámara.

pixel Promocíon vía MobileTag
Categories: m-markting Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.