Inicio > general, m-markting > Murdoch se hace móvil

Murdoch se hace móvil

momablog

newscorp Murdoch se hace móvil
Su grupo News Corporation, sigue con el talonario abierto. Si hace poco fue la sorprendente compra de MySpace, el espacio social joven (en EEUU) , ahora le toca el turno a Jamba/Jamster, el portal de contenidos de ringtones con más “visibilidad”y presencia global. Su gran éxito ha sido el crazy frog que ha dado la vuelta al mundo y cuyas versiones hay para todos los gustos. Murdoch ya posee en EEUU Mobizzo, un espacio móvil especializado en pequeños clips multimedia y mobi-episodios de vídeo.

La estrategia de News Corp. está clara, estar y controlar todos los medios a los que el usuario tenga acceso y el móvil es ahora el medio a controlar y sobre todo a crear sinergias y vinculaciones (crossmedia) entre todos los medios con los que se puede impactar a una persona.

pixel Murdoch se hace móvil
Categories: general, m-markting Tags:
Comentarios cerrados.