Inicio > sms > III Certamen Literario de Mensajes Cortos SMS

III Certamen Literario de Mensajes Cortos SMS

SMS06 III Certamen Literario de Mensajes Cortos SMS
Escribir en el móvil es todo un reto y una evolución del lenguaje, comprimiendo y dando nuevos giros léxicos. Personalmente es positivo. Nuestra lengua está viva y evoluciona con la sociedad, sino aún estaríamos “fablando de vuesa merced”.
Para algunos, con 160 caracteres no se puede decir nada, pero es suficiente para que muchísima gente se comunique a diario vía SMS.

El IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud), está convencido de que es un medio en puja y usado por la gente joven y por eso ya van con su tercer concurso literario para SMS! Una iniciativa a la que le deseo todo el éxito y espero pronto sea secundada por otras comunidades, certámenes y festivales. Quien sabe si un día veremos un Planeta móvil icon smile III Certamen Literario de Mensajes Cortos SMS
De momento cualquier joven andaluz o residente en Andalucía (14 a 30 años) tiene plazo hasta el día 30 de junio para concursar.
La participación se realizará enviando un SMS con la palabra “iaj” más un espacio al 600 123 456.

En el anterior certamen el primer y segundo puesto fueron para los siguientes autores:
Ángel Romero Díaz (Valdelamusa, Huelva, 1980) con: “plazoletas, tequila, café, humo, ausencia, Sabina, charcos, fotos, Baudelaire, noches, vidas, noviembres…tengo mucho q contarte”
Diego Vaya (Sevilla, 1980) con: “Tu ausencia es sobre todo horizontal: es la línea del mar interminable”

vía entérate

pixel III Certamen Literario de Mensajes Cortos SMS
Categories: sms Tags:
  1. Fhoex
    Miércoles, 19 de abril de 2006 a las 04:15 | #1

    Hola Juan Pablo bueno este no es un comentario respecto a esta publicacion sino a toda la publicaciones … pues me parece muy interesante tu trabajo ya que ahora el mundo esta convirtiendose en un mundo portable y eso es mobil, felicitaciones.

  2. Miércoles, 19 de abril de 2006 a las 09:02 | #2

    @Fhoex
    muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste el blog! La vida es cada vez más móvil y los que nos dedicamos al mkt. móvil vemos cómo está evolucionando la sociedad. La vida siempre ha sido móvil, desde que el primer hombre abandono sus tierras en África y empezó a desplazarse por la Tierra

  1. Sin trackbacks aún.