Archivo

Archivo para la categoría ‘de todo’

Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio

Miércoles, 2 de marzo de 2011 Sin comentarios

appstore off 21 Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio

Hasta los más grandes tienen que pasar por esto. Internet nos hace iguales y como si fuera el colmado de la esquina apple tiene su Apple Store fuera de servicio. Aunque su nuevo datacenter haya costado 1.000 millones de dolares les ha sucedido lo mismo que a una cuesta de 10 dolares al año de cualquier revendedor de hosting.
Mientras actualizan contenido e incorporan nuevos servicios desconectan el espacio. De nada sirve tener tantos servidores redundantes, distribuídos, etc….Para hacer una actualización hay que “desconectar” el servicio y esperar.

apple datacenter 180x180 Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio

Internet nos hace iguales a todos y como vemos nos invitan a llamar por teléfono si queremos hacer alguna compra icon smile Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio

appstore off 1 300x282 Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio

buried (enterrado) un ataúd, un mechero y un móvil

Miércoles, 29 de septiembre de 2010 Sin comentarios

buried movie  300x215 buried (enterrado) un ataúd, un mechero y un móvil
Buried está despertando bastante interés como película que explota la temática del thriller claustrofóbico. Lo más impresionante es que todo sucede en un solo espacio un ataúd en el que se encuentra enterrado su protagonista y sólo tiene 2 herramientas con él, un mechero y un móvil. El móvil a medida que avanza la película va convirtiéndose en el segundo protagonista del film.

El film está dirigido por Eduardo Cortés y si queréis ver como un móvil capta la atención de la audiencia en el cine y pasar un poco de pánico no os la podéis perder.

Hoy es Sant Jordi

Viernes, 23 de abril de 2010 Sin comentarios

Hoy en Catalunya estamos de celebración y en Barcelona la ciudad está en la calle comprando y regalando, ellos rosas para ellas y ellas libros para ellos .

Para celebrarlo y festejarlo aquí os dejo la mejor felicitación que he recibido hoy por Sant Jordi. Es de la ilustradora Alba Marina, gracias!

Historia de Sant Jordi [es] [cat]
sant jordi 2010 300x189 Hoy es Sant Jordi

y este soy yo en Andorra

Martes, 2 de febrero de 2010 Sin comentarios
4325120188 969d754b90 o y este soy yo en Andorra

vía fotonazos.es


Este fin de semana estuve en Andorra junto a otros bloggers españoles y franceses participando en las Andorrades, un campeonato organizado por Turismo de Andorra y Buzzparadise. Nos permitió conocer las diferentes pistas, sus atractivos y Caldea- Desconecté de mi vida digital y pasé a vivir la naturaleza, el frío y la nieve en muy buena compañía.

Aprendí a construir un iglú en Grau Roig, tarea nada fácil y que hizo quemar bastante energía además de congelar mi móvil y dejarlo hoy en en el servicio técnico de Orange para ver si se puede “recuperar”.

Probar el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo fue una experiencia singular y que valió ese viaje! Son 5,6 km de longitud y si lo deseas y no pones el freno de pura adrenalina.

Por la tarde del sábado nos tenían una sorpresa ibamos a participar en un mini campeonato de hockey hielo en el Palau de Gel de Andorra. No hace falta decir que parecíamos Terminators con todo el equipo puesto pero una vez en pista nos acercábamos más al pato lucas que a otra cosa.

El domingo tocó descanso y relax y nos fuimos a Caldea. El balneario está muy bien y tener a tu alcance tanta vairedad de piscinas, saunas y tratamientos hacen que el tiempo vuele. El único inconveniente es su personal que es poco amigable con el público. El personal de recepción más que invitarte a entrar te daban ganas de irte por su trato hosco y apático. Luego el personal de la zona de los baños romanos se creían porteros de discoteca con postura amenazadora malos modales para anunciarte que era una zona de silencio

Como se ve ni el paraíso es perfecto, pero lo que seguro es que volveré a tirarme por el Tobotronc, me contaron que el record de bajada estaba en unos 3 minutos 30 segundos aproximadamente!

4322395403 876b376853 m y este soy yo en Andorra4322389223 33d2ee24fb m y este soy yo en Andorra

4319713353 e0050718ea o y este soy yo en Andorra

vía quicoto.com

[caption id="" align="alignnone" width="300" caption="vía quicoto.com"]4319716765 570de7f2c0 o y este soy yo en Andorra[/caption]
4320329154 b75e929575 o y este soy yo en Andorra

vía quicoto.com

[caption id="" align="alignnone" width="300" caption="vía quicoto.com"]4319593341 3dfa2728fc o y este soy yo en Andorra[/caption]

territorio prohibido para móviles

Viernes, 8 de enero de 2010 Sin comentarios

hospit 225x300 territorio prohibido para móviles
Al entrar en Hospitalet , te alertan con un plafón interactivo . Una buena foto para este fin de semana.
Traducción:
“Conduciendo no utilicéis el móvil”

pixel territorio prohibido para móviles