Archivo

Archivo para febrero, 2008

mola 2008 – sony ericcson

Martes, 26 de febrero de 2008 Sin comentarios

mola sony ericsson mola 2008   sony ericcson

sony ericcson acaba de lanzar un nuevo concurso el Sony Ericsson Media On Line Awards 2008 (mola) para la generación youtube e invita a crear un “spot” de vídeo en el que se destaque el uso de sus sensor de movimiento “shock control” de su terminal w910i, que permite cambiar las canciones con un simple movimiento de muñeca icon smile mola 2008   sony ericcson

Si alguien quiere participar debe hacerlo entre el 15 de Febrero de 2008 y el 31 de Marzo de 2008. El premio 10.000 euros y que el vídeo salga en la publicidad que se cree del móvil.

Desde la wb puede accederse a los vídeos que se cuelgan y estos pueden ser votados ya que también hay un premio al vídeo más votado por los usuarios.

Veremos como responde el público con esta propuesta de campaña de promoción social.
De momento hay pocos vídeos colgados y hay poca vitalidad en la calidad creativa. Veremos si con los días se anima el espacio

Categories: activismo, m-markting Tags:

Fórum Gastronómico Santiago 08

Martes, 19 de febrero de 2008 Sin comentarios

forum Fórum Gastronómico Santiago 08

Ya estoy de vuelta de mi corta pero intensa asistencia al Fórum Gastronómico de Santiago. Una experiencia muy interesante y un gran trabajo del equipo organizador, Pep Palau, von Arend & Associats.

Compartir espacio con los grandes de la cocina y conocer en primera mano como trabaja Jordi Roca, pastelero del Celler de Can Roca, creando sus postres de perfúmenes ha sido todo un gozo para todos mis sentidos. Yo acompañé a Irene García profesora e investigadora del GRID (Grupo de Investigación en Interacciones Digitales de la de la Facultad de Empresa y Comunicación de la Universidad de Vic). y hablamos de blogs y mkt móvil aplicado a la restauración y gastronomía en una jornada dedicada exclusivamente a blogeros gastronómicos! Todo un éxito en el que Ferrán Adrià también participó e incentivo a esta comunidad a ser aún más activas! Este colectivo de blogers aprovecho para presentar una interesante propuesta de buenas prácticas (a la hora de escribir y publicar sus contenidos) que firmaron en el encuentro y a la que han llamado código cocina. Su marca de distinción, una espumadera icon smile Fórum Gastronómico Santiago 08 .

No hace falta decir que degustar un postre creado por Jordi Roca , junto a un Albariño de Paco & Lola o una tarta de Santiago totalmente artesana de panadería celia o un chocolate ecológico de chokolate o dejarte “pervertir” por un tostado de Costeira entre bolitas de huevo falsas creadas por la gente de sosa y los “derritosisimos” helados de Desi, o……os dejo una selección de fotografías en flickr >>

Categories: de todo, encuentros, m-markting Tags:

Miting psc

Sábado, 16 de febrero de 2008 Sin comentarios
Aquí estamos movilizando el miting del psc con Felipe Gonzalez y Zapatero en l’Hospitalet. Publicado con wavelog
Categories: m-markting Tags:

Y el Mobile World Congress sigue…

Miércoles, 13 de febrero de 2008 Sin comentarios

Mucha información, muchas empresas, muchos visitantes, muchos móviles…..y unas cuantas fotos que plasman este evento

www.flickr.com

Categories: activismo, encuentros, m-markting Tags:

Di.a1

Lunes, 11 de febrero de 2008 Sin comentarios
Di.a1 mwc

publicado desde wmc 08 – barcelona desde n95 vía wavelog. icon smile Di.a1 funciona – el siguiente paso es enviar imágenes , ….

pixel Di.a1
Categories: m-markting Tags: