Archivo

Archivo para julio, 2008

Quien tiene los recursos y los medios puede hacerlo

Viernes, 25 de julio de 2008 Sin comentarios

Disney mobile es de esos proyectos móviles que pueden ir a lo grande. Hacer sus anuncios y promocionar su servicio con todos los recursos que ya querría cualquier otro proyecto. Ahora sólo queda ver si el público se engancha.
De momento aquí podéis apreciar su músculo financiero y creativo:

Making off anuncio con Hillary Duff

Anuncio 30″

Presentación oficial ruta modernista de Reus con códigos bidi

Martes, 22 de julio de 2008 1 comentario

reus bidi ubiqua 2.thumbnail Presentación oficial ruta modernista de Reus con códigos bidi
Ayer día lunes 21 tuvo lugar la presentación oficial de la ruta bidi de Reus. Se trata de la primera ruta urbana que emplea códigos bidimensionales. La nueva señalización y acceso fue presentado por Martina Garcia, regidora de Promoció del Ajuntament de Reus y estaban presentes Josep María Cabré director del Patronat Municipal de Turisme i Comerç de Reus, Felix Les responsable de relaciones institucionales de Telefónica a Catalunya y por parte de ubiqua Jordi Serra.

Es una apuesta interesante e innovadora y en ubiqua nos sentimos muy contentos de la confianza que el Patronat y el Ajuntament de Reus puso en ubiqua para su desarrollo y decisión de qué tipo de código bidimensional se tenía que emplear.

Personalmente creo que poco a poco el uso de los códigos bidimensionales se irán implantando en nuestro “uso” diario y pasarán a ser parte de nuestro espectro gráfico – visual y dejarán de asombrar cada vez que hacemos una demostración de lectura.

Acceder a galería fotográfica
presentación rueda de prensa ruta bidi reus (>>)
reus digital (>>)
reus.cat (nota de prensa)

Categories: aplicaciones, conectividad, m-markting Tags:

los JJOO olímpicos en el móvil

Miércoles, 16 de julio de 2008 Sin comentarios

screenshot0032.thumbnail los JJOO olímpicos en el móvil

Faltan 22 días para que empiecen unos polémicos [1],[2] JJOO made in China. Todo está a punto y quien quiera estar informado puede incluso hacerlo desde la versión móvil de la web. Un esfuerzo interesante para poder conocer qué sucederá. Eso si sólo es accesible en chino e inglés mientras su web puede ser consultada en 5 idiomas.
Tiene una sección de descargas con fondos de pantalla con la mascota y los deportes que estarán “activos” en estas olimpiadas.

608643 los JJOO olímpicos en el móvil
[natación sincronizada]

Acceso móvil:

http://wap.beijing2008.cn

Categories: encuentros, m-markting, media Tags:

iPhone ya se vende en España

Viernes, 11 de julio de 2008 Sin comentarios

iphone en espana movistar iPhone ya se vende en España
apple iphone espana iPhone ya se vende en España

Esta noticia no podía dejar de anunciarla aunque la Red es hoy un verdadero hervidero. Hoy día 11 de julio ha comenzado la venta oficial del iPhone de Movistar y apple en España. Algunas colas, y mucho “despistado”; las listas de espera llegan hasta septiembre como es nuestro caso icon sad iPhone ya se vende en España
Veremos cuanto tiempo tardan en “cubrir” las calles y si deja de ser un móvil de culto para pasar a ser EL MÓVIL.

roadshow toyota – edays 2008

Viernes, 11 de julio de 2008 Sin comentarios

Estos días he dado pocas señales. Hemos estado en ubiqua bastante moviditos. Por un lado participando en el roadshow de Toyota con aplicaciones móviles, guías interactivas, juegos 3D para móviles y pantallas táctiles. El juego 3D de F1 os lo aconsejo. Os dejo unas capturas!

toyota3d roadshow toyota   edays 2008

Y los días 8 y 9 hemos estado en la Feria de eventos edays tanto como expositores como siendo los responsables de crear y enviar la guía móvil del evento. Los artífices de este proyecto el estupendo equipo de eventoplus.

edays roadshow toyota   edays 2008

pixel roadshow toyota   edays 2008