Archivo

Archivo para la categoría ‘media’

Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio

Miércoles, 2 de marzo de 2011 Sin comentarios

appstore off 21 Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio

Hasta los más grandes tienen que pasar por esto. Internet nos hace iguales y como si fuera el colmado de la esquina apple tiene su Apple Store fuera de servicio. Aunque su nuevo datacenter haya costado 1.000 millones de dolares les ha sucedido lo mismo que a una cuesta de 10 dolares al año de cualquier revendedor de hosting.
Mientras actualizan contenido e incorporan nuevos servicios desconectan el espacio. De nada sirve tener tantos servidores redundantes, distribuídos, etc….Para hacer una actualización hay que “desconectar” el servicio y esperar.

apple datacenter 180x180 Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio

Internet nos hace iguales a todos y como vemos nos invitan a llamar por teléfono si queremos hacer alguna compra icon smile Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio

appstore off 1 300x282 Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio

inHouse y nurse Jeffrey la spin off de House para iPhone

Martes, 20 de abril de 2010 Sin comentarios

nurse jeffrey inHouse y nurse Jeffrey la spin off de House para iPhone
Me ha parecido muy interesante la apuesta y propuesta de la Fox para dar continuidad a House, una de sus series estrella durante el el periodo de “vacaciones” de la serie. Crear una spin off no es nada del otro mundo pero crearla exclusivamente para el medio móvil y que sea transmitida para los iPhones es toda una muestra de visión de futuro.

El nombre de la serie es el enfermero Jeffrey (Nurse Jeffrey) y mostrará el mundo del personal del hospital. La serie empezará a emitirse a partir del 24 de mayo y estará en el “aire” durante los 3 meses de parón de House.

Será interesante averiguar el interés que despierte y la cantidad de usuarios que se conecten para seguir desde el iPhone los capítulos. Personalmente estoy intrigado por el guión y el formato de planos que utilizarán para sacar el máximo rendimiento a la pantalla del iPhone.

Para ver la serie habrá que descargarse una App gratuita que tendrá por nombre “inHouse” y permitirá a los fans de la serie tener un canal de comunicación directo desde el que podrán acceder a material exclusivo como entrevistas, materiales del rodaje, videos, y concursos para ganar merchandising . La App se actualizará cada lunes

el sms entra en los copies

Jueves, 16 de octubre de 2008 Sin comentarios

Hoy me quedé mirando un buen rato la gráfica de la última campaña de San Miguel161020081579 el sms entra en los copies

de su Selecta XV realizada por El Laboratorio Springer & Jacoby . El anuncio está en catalán y su campaña hasta ahora ha sido jugar entre ese puente entre el presente y el pasado. Pero esta vez me quedé ahí…y casi pierdo el autobús. Leí en el copy una canción popular catalana que había sufrido una pequeña modificación para adapatarse a su campaña “transgresora” , el texto dice:
“Baixant de la font del Gat una noia enviant un sms a un soldat” (ver el texto original >>)

Definitivamente el sms es parte ya de nuestra cultura!

Categories: diseño, m-markting, media Tags:

los JJOO olímpicos en el móvil

Miércoles, 16 de julio de 2008 Sin comentarios

screenshot0032.thumbnail los JJOO olímpicos en el móvil

Faltan 22 días para que empiecen unos polémicos [1],[2] JJOO made in China. Todo está a punto y quien quiera estar informado puede incluso hacerlo desde la versión móvil de la web. Un esfuerzo interesante para poder conocer qué sucederá. Eso si sólo es accesible en chino e inglés mientras su web puede ser consultada en 5 idiomas.
Tiene una sección de descargas con fondos de pantalla con la mascota y los deportes que estarán “activos” en estas olimpiadas.

608643 los JJOO olímpicos en el móvil
[natación sincronizada]

Acceso móvil:

http://wap.beijing2008.cn

Categories: encuentros, m-markting, media Tags:

ubiqua en los medios

Miércoles, 19 de marzo de 2008 Sin comentarios

icat fm ubiqua.thumbnail ubiqua en los mediosicat fm escornalbou.thumbnail ubiqua en los medios

De vez en cuando vale la pena celebrar que los medios se interesan por el trabajo de uno. Hoy es un día de esos. La emisora de radio iCat.fm en su sección de tecnología hace referencia a ubiqua y a los trabajos realizados para el Patronat de Turisme de Costa Daurada. En estos momentos tenemos una acción de marqueting de proximidad mediante Bluetooth en el aeropuerto de Reus y en el Castillo de Escornalbou. Los visitantes pueden descargarse a su móvil una guía que les permitirá tener más a mano la información más relevante, así como tener acceso a la agenda de actividades y a los teléfonos “vitales”.

Si queréis acceder y vernos en iCat.fm, hay que acceder a la sección de tecnología. Uno de los iconos, es el audio de lo transmitido.
También está activo vía podcast (rss) o para el iTunes. La emisión y contenido está en catalán.

pixel ubiqua en los medios
Categories: artículos, media, ubiqua Tags: