Archivo

Archivo para la categoría ‘ocio’

Descubriendo: I feel slovenia, ayer en Barcelona

Jueves, 19 de mayo de 2011 Sin comentarios

18052011184 300x225 Descubriendo: I feel slovenia, ayer en Barcelona
Ayer en ubiqua acudimos a un acto diferente. La presentación en Barcelona de Turismo de Eslovenia patrocinado por Adria Airways. Un país que no conocíamos en ubiqua y que está a 1.30 horas de vuelo de Barcelona, desde dónde han creado su hub de interconexión entre España y Ljubljana, su capital, con 3 vuelos semanales.

El país tiene mar, con sus playas del adriático, montañas tipo Alpes y lagos espectaculares, así como ciudades y pueblos de encuentro salidos de cuentos de hadas. Ya sabemos dónde haremos el próximo “thinktank” de la agencia icon smile Descubriendo: I feel slovenia, ayer en Barcelona

El evento de ayer fue organizado por la agencia especializada en mkt. turístico: interface tourism, contó con su sesión explicativa y luego nos deleitaron con comida típica de Eslovenia y música en directo. Destacar la calidad de sus quesos y vinos, sobre todo el blanco, qué gran descubrimiento!!!!. Y remarcar que la vid más antigua del mundo se encuentra en Eslovenia (Maribor).

18052011185 300x225 Descubriendo: I feel slovenia, ayer en Barcelona18052011188 300x225 Descubriendo: I feel slovenia, ayer en Barcelona

18052011193 300x225 Descubriendo: I feel slovenia, ayer en Barcelona18052011195 300x225 Descubriendo: I feel slovenia, ayer en Barcelona

18052011194 300x225 Descubriendo: I feel slovenia, ayer en Barcelona

Categories: encuentros, ocio Tags:

video – Mofilm: The Multitasking God para Vodafone

Viernes, 8 de octubre de 2010 Sin comentarios

Otro interesante y ameno video para Vodafone de Mofilm.

Categories: m-markting, ocio Tags: , ,

Amnesia Travel de AT&T un anuncio con humor!

Viernes, 1 de octubre de 2010 Sin comentarios

Recordando un anuncio ganador de mofilm. Fue el ganador del MWC 2010. su tono de humor para enseñar un servicio ATT me enganchó!

Ver anuncio en HD

Categories: m-markting, ocio Tags: , , , , , ,

buried (enterrado) un ataúd, un mechero y un móvil

Miércoles, 29 de septiembre de 2010 Sin comentarios

buried movie  300x215 buried (enterrado) un ataúd, un mechero y un móvil
Buried está despertando bastante interés como película que explota la temática del thriller claustrofóbico. Lo más impresionante es que todo sucede en un solo espacio un ataúd en el que se encuentra enterrado su protagonista y sólo tiene 2 herramientas con él, un mechero y un móvil. El móvil a medida que avanza la película va convirtiéndose en el segundo protagonista del film.

El film está dirigido por Eduardo Cortés y si queréis ver como un móvil capta la atención de la audiencia en el cine y pasar un poco de pánico no os la podéis perder.

inHouse y nurse Jeffrey la spin off de House para iPhone

Martes, 20 de abril de 2010 Sin comentarios

nurse jeffrey inHouse y nurse Jeffrey la spin off de House para iPhone
Me ha parecido muy interesante la apuesta y propuesta de la Fox para dar continuidad a House, una de sus series estrella durante el el periodo de “vacaciones” de la serie. Crear una spin off no es nada del otro mundo pero crearla exclusivamente para el medio móvil y que sea transmitida para los iPhones es toda una muestra de visión de futuro.

El nombre de la serie es el enfermero Jeffrey (Nurse Jeffrey) y mostrará el mundo del personal del hospital. La serie empezará a emitirse a partir del 24 de mayo y estará en el “aire” durante los 3 meses de parón de House.

Será interesante averiguar el interés que despierte y la cantidad de usuarios que se conecten para seguir desde el iPhone los capítulos. Personalmente estoy intrigado por el guión y el formato de planos que utilizarán para sacar el máximo rendimiento a la pantalla del iPhone.

Para ver la serie habrá que descargarse una App gratuita que tendrá por nombre “inHouse” y permitirá a los fans de la serie tener un canal de comunicación directo desde el que podrán acceder a material exclusivo como entrevistas, materiales del rodaje, videos, y concursos para ganar merchandising . La App se actualizará cada lunes

pixel inHouse y nurse Jeffrey la spin off de House para iPhone