Archivo

Archivo para septiembre, 2008

android se activa en Alemania

Lunes, 29 de septiembre de 2008 Sin comentarios

logo android.thumbnail android se activa en Alemania

android t mobile g1.thumbnail android se activa en Alemania

La gente de google y su equipo android, se han puesto las pilas y ya están a punto de tener el primer móvil en el mercado. T-mobile en Alemania y htc han sido los encargados de “sacar” al mercado el primer terminal android, el G1. A partir de ahora la historia móvil volverá a re escribirse y veremos como coexisten un sibarita iphone con un geek android.
La fecha esperada en Alemania , el día 22 de octubre.
Quedamos a la espera de nuevas noticias!

Categories: handy, m-markting, operadoras, tecnología Tags:

Pepsi se suma al sms

Viernes, 26 de septiembre de 2008 2 comentarios

pepsi sms.thumbnail Pepsi se suma al sms

lata pepsi sms

Tras beberme una pepsi el otro día descubro que Pepsi se suma al SMS. Por cada pin code que aparece en la parte trasera de la arandela que utilizas para abrir la lata tienes 5 sms que puedes enviar desde la web creada por Pepsi para esta promo. Cuentan con una bolsa de 9.500.000 sms y el público objetivo al que van tras ver el look del microsite , dalacaraconpepsi.com, es público joven pre adolescente. Y el gran premio tras la participación 1 año gratis de móvil si eres el que más SMS envías.

Poco a poco continúa el goteo de las empresas de gran consumo que empiezan a entender el móvil y sus públicos y crean acciones específicas para ellos.

Categories: crossmedia, m-markting Tags:

aviones y móviles

Martes, 16 de septiembre de 2008 Sin comentarios

mobile on airplane.thumbnail aviones y móviles
(ofcom)

El 2 de enero escribía que Air France ya estaba probando el poder hablar con el móvil desde el avión. Desde entonces han aprovechado unas cuantas compañías más para probar esta nueva opción. emirates registro en 1 mes 7.000 llamadas de pasajeros en vuelo. Ls compañía china Shenzhen Airlines aprovechó los JJOO para dotar a 3 de sus aviones con licencia para llamar por móvil.

Se demuestra que el móvil ya no se separa de nosotros y pasar tanto tiempo volando sin poder llamar o estar conectado no va con nuestra nueva “vida móvil”.
Yo este verano volé con Air France a Chile pero no tuve la suerte de tener un avión móvil, fue lo primero que pregunté al entrar…..

Listado de las compañías que han incorporado o están incorporando el servicio móvil en vuelo.
Air France-KLM
Emirates
TAP
British Midland
Qantas
AirAsia
Oman Air
Ryanair
Shenzhen Airlines

información técnica >>

vía revista viajar

Categories: handy, m-markting Tags:

qué se sabe de modu?

Martes, 2 de septiembre de 2008 Sin comentarios

modu.thumbnail qué se sabe de modu?

Desde que en Febrero saliese a la luz el proyecto modu no ha dado muchas nuevas señales. La idea de modu es atractiva. Tener un módulo que gestiona todo el corazón de un terminal móvil y multimedia y que su carcasa fuese intercambiable. Tener distintas funciones y un diseño adaptado a cada momento. Si queremos tener un dispositivo serio , austero para el trabajo, uno de diseño y “cool” para ir a una fiesta, si quieres ver una película que tenga una gran pantalla o simplemente porque hoy te sientes azul que el móvil vaya con tu color y visual.

De momento ahí queda…esperaba tras las vacaciones tener nuevas noticias pero de momento “sólo” hay expansión de oficinas [>>]

Categories: diseño, handy, m-markting Tags:

volvemos tras la ausencia estival

Martes, 2 de septiembre de 2008 Sin comentarios

día 2 de septiembre volvemos a activar nuestro blog!

pixel volvemos tras la ausencia estival
Categories: m-markting Tags: