Archivo

Archivo para noviembre, 2009

android madie in Spain: el geeksphone one

Lunes, 30 de noviembre de 2009 Sin comentarios

gkph 180x180 android madie in Spain: el geeksphone one
Gracias a al open mobile forum me entero de esta noticia. Bueno saberlo y ver como se hace I+D en España y hay propuestas reales. Que una empresa española saque un móvil android está muy bien.

Esto se dice fácil pero luego hacerlo es otra cosa. Espero que puedan gestionar una buena alianza de distribución y el terminal pueda ser acequible al máximo número posible de usuario. Atento al diseño, espero que no sea un ladrillo e inviertan en diseño y usabilidad, de lo contrario quedará para los “regalos obilgados”

Seguiremos de cerca al equipo de geeksphone
¡ Atentos, ya se pueden hacer reservas desde su site!

rihanna sms

Viernes, 27 de noviembre de 2009 Sin comentarios

rin 180x180 rihanna sms
Ya se ha vuelto normal lanzar el nuevo disco y usar el sms para acceder a contenido exclusivo del artista. Ahora le toca el turno al último trabajo de Rihanna que se lanzó el día 24 de noviembre.

vodafone 360

Jueves, 26 de noviembre de 2009 Sin comentarios

360 180x180 vodafone 360
El otro día paseando por Barcelona me encontré “bombaedeado” por la nueva campaña de Vodafone, 360 .

El concepto es básico, toda tu información accesible esté dónde estés y usando cualquier dispositivo (entiéndase, pc, mac, y móvil de momento). Y por supuesto al día en tecnología para estar más unido conectado a tus redes sociales.

El dominio me soprendió y he visto que desde 1996 ha ido pasando por diferentes manos. A quién le guste investigar en el tiempo que siga la flecha >>

marketing móvil bluetooth: BoConpept

Miércoles, 25 de noviembre de 2009 Sin comentarios

boconcept marketing móvil bluetooth: BoConpept

Hemos lanzado nuestra nueva campaña de marketing móvil vía Bluetooth para BoConcept. En estos momentos disponen de un emisor en su tienda de Madrid, Majadahonda. Poco a poco va creciendo el número de emplazamientos y acciones Bluetooth y la mayor penetración de dispositivos que interactúan con puntos de emisión Bluetooth

Tarragona móvil

Martes, 24 de noviembre de 2009 Sin comentarios

tarragona 180x180 Tarragona móviltarragona3 180x180 Tarragona móvil
tarragona0 180x180 Tarragona móviltarragona2 180x180 Tarragona móvil

El viernes 13 de noviembre se presentó oficialmente uno de los proyectos más innovadores que ubiqua haya desarrollado dentro del campo móvil y digital. Creemos además que es una iniciativa pionera en el ámbito de la información al ciudadano.

El Patronat de Turisme de Tarragona encargó a ubiqua la creación de un punto de información interactivo adaptado a discapacitados. Nuestra propuesta fue crear un kiosko con pantalla táctil y emisores bluetooth. La información que se consulta es multimedia y cada apartado además cuenta con su versión móvil que puede ser descargada directamente al terminal del usuario, seleccionando en la pantalla táctil el contenido de su interés Las guías son multiidiomas (catalán, castellano, inglés y francés) y permiten tener en el móvil toda la información de la ciudad.

Además esta información puede ser consultada “en movilidad” a través de la web móvil: se ha adaptado el contenido para que sea accesible desde cualquier dispositivo móvil y se adapte correctamente al terminal con el que el usuario consulta dicha página. El acceso es http://tarragonaturisme.mobi (url a la que tambien se puede acceder a través de los códigos 2D (bidi y qr code) impresos en el kiosko).

El punto informativo se encuentra ubicado en la estación de autobuses de Tarragona. Para que la información multimedia cumpliese con las pautas de accesibilidad a discapacitados visuales se ha contando con la colaboración de la ONCE (CIDAT, Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica) que nos ha asesorado en la correcta adaptación y la implementación de dichas pautas de accesibilidad.

A modo de curisiodad, para adaptar la navegación por teclado + locución nos indicaron que se debía habilitar un toma de auriculares para preservar la intimidad del usuario icon smile Tarragona móvil

tarragona4 180x180 Tarragona móvil

pixel Tarragona móvil