Archivo

Archivo para noviembre, 2011

Movil Forum Conference España 2011

Viernes, 25 de noviembre de 2011 Sin comentarios

 Movil Forum Conference España 2011
Si podéis estar en Valladolid el lunes 28 y martes 29 de noviembre, sabed que tendrá lugar el Movil Forum Conference España 2011 organizado por Telefónica.

El evento, para partners y la comunidad desarrolladora, más importante de esta índole. Además de sesiones específicas para partners en su agenda hay conferencias de primer nivel con ponentes internavcionales como la de Fons Trompenaars director ejecutivo de Trompenaars Hampden – Turner un experto en mlticulturalidad y liderazgo, David Kirkpatrick experto en redes sociales y nuevas tecnologías es editor senior de Internet y Tecnología en la revista Fortune y es autor del libro El Efecto Facebook: La verdadera historia de la empresa que está conectando el mundo, Kevin Mitnick uno de los hackers más famosos y conocidos del mundo.

El martes 29 la sesión de la tarde es para desarrolladores y estará conducida por los siguientes ponentes

16:00h Movilizando Castilla y León – Yolanda Martín Jiménez
16:40h Bluevia. ‘Nuevas vías de monetización a través de capacidades Telco’ – Jose Vallés
17:10h WAC. ‘Wholesale Applications Community’ – Jose Manuel Cantera Fonseca
17:35h Google ‘Monetización de Apps Android’ – Roberto Ruju
18:00h Microsoft / Nokia ‘Windows Phone’ – Isabel Gómez Miragaya
18:25h RIM ‘Aplicaciones en BB y Playbook, y concepto de las SuperApps’ – Larry Bensadon

Muy interesante este “pack” en el que podremos escuchar a las principales empresas de móviles hablar de sus productos.

Ver agenda completa >>
Saber más en twitter: @aunclicdelastic , @movilf

http://twitter.com/aunclicdelastic

http://twitter.com/#!/movilf

una campaña de marketing móvil no es crear una app

Jueves, 24 de noviembre de 2011 Sin comentarios

marketing movil una campaña de marketing móvil no es crear una app
El marketing móvil no es sólo hacer una app para iPhone. Muchos piensan que hacer una app para su producto, servicio, empresa, luego publicarla y ya tienen su plan de marketing móvil listo y cubierto.

Es un error! Una app no es más que un producto de una estrategia bien definida. En esta estrategia se estudiará el comportamiento de los diferentes públicos a los que se quiere llegar y cuales son los mejores canales para impactarle. Y la app es uno de ellos y no siempre el definitivo.

SMS, web app, app, qr codes, bluetooh, realidad aumentada, publicidad móvil,… son elementos que usaremos en una campaña de marketing móvil y su uso en ella dependerá de la estrategia que hayamos diseñado, no de la aplicación que hayamos creado.

pixel una campaña de marketing móvil no es crear una app