Archivo

Archivo para abril, 2008

unos anuncios

Miércoles, 30 de abril de 2008 Sin comentarios

Mañana 1 de mayo , cerramos icon smile unos anuncios y el viernes hacemos puente..tantos días pueden servir para ver algunos anuncios “diferentes” y con gracia!

num.1 :

num.2 :

num.3 :

num.4:

num.5:

Categories: m-markting Tags:

the journey – geolocalización en los juegos

Martes, 29 de abril de 2008 Sin comentarios

the journey.thumbnail the journey   geolocalización en los juegos

Hoy estábamos preparando un nuevo proyecto en la agencia “brain storming”, ideas, vuelos mentales etc….y recuperando aplicaciones juegos que tuvieran elementos distintivos y que nos permitieran “estrujar” al máximo la creatividad móvil volví a recuperar este juego. The journey permitía jugar y que sucedieran cosas en la acción dependiendo dónde estuvieras. Y por lo tanto tenías que desplazarte para jugar y activar el juego. El sistema utiliza la identificación de celdas de conexión de tu móvil para detectar que te estás moviendo por lo que no supone ningún gasto y sólo emplea tecnología creativa icon smile the journey   geolocalización en los juegos

Ahí estamos inspirándonos….

Y quien quiera probar el juego, esta versión es free (es sólo para móviles symbian) >> Los desarrolladores así lo desearon ya que fue su primer experimento. La versión comercial es esta >>

Categories: aplicaciones, conectividad, games, m-markting Tags:

banca móvil y usuarios…un futuro cercano qué promete?

Lunes, 28 de abril de 2008 1 comentario

mobilebanking.thumbnail banca móvil y usuarios...un futuro cercano qué promete?

La banca móvil está empezando su andadura. En España aún son pocas las entidades que ofrecen servicios exclusivos (sin contar con la recepción de SMS del estado de una cuenta). Hay experiencias de La Caixa y de Bankinter con el cual ubiqua ha partipado en alguno de sus proyectos.

Leía en Tendencias 21 un interesante estudio realizado en EEUU y en el que destacaban que la generación Y (nacidos entre los 80 y los 90 del siglo XX), era el segmento de población que había apostado por la vía de banca móvil y que su momento de esplendor sería en el 2011.

Las operadoras AT&T y Verizon son las que más están invirtiendo en que este tipo de transacción sea una realidad y sobre todo captar a este segmento de usuarios que utiliza el móvil para sus transacciones bancarias. Y destacan que la confiana en la imagen de los bancos es el factor más determinante para que un usuario de la Generación Y , se decida a usar sus servicios móviles además de no tener que pagar un extra como servicio adicional del banco.

Según Juniper Research, 816 millones de consumidores en todo el mundo accederán a diferentes servicios bancarios a través de su terminal de aquí a tres años. El número de transacciones bancarias crecerá también exponencialmente: de las 2.700 millones que hubo en 2007 a las 37.000 millones que habrá previsiblemente en 2011.

vía Tendencias21

Te imaginas un tienda así, para tu móvil?

Viernes, 25 de abril de 2008 Sin comentarios

Algún día tal vez tengamos tiendas como esta de Tokio. 5 plantas dedicadas para el móvil. Puedes probar en “vivo” todos los terminales, crear tus qr codes, hacerte tus propios vídeos, etc. Entras y tal vez no salgas…….o no entrarías nunca…….

Categories: m-markting Tags:

Come moscas, para que dejen de dominar el mundo!

Martes, 22 de abril de 2008 Sin comentarios

fly dotf Come moscas, para que dejen de dominar el mundo!

Este es un poco el argumento del juego Dawn of the Fly. Una invasión de moscas ha hecho “sucumbir” a la población humana y sus últimos reductos son los polos. Ahí no llegan hace demasiado frío! El juego consiste en comer y comer moscas para eliminarlas del planeta y permitir que la humanidad vuelva a las ciudades. Este juego emepzó en 2005 y sigue siendo adictivo. Su calidad gráfica, sencilla pero con un marcado diseño “gore-gótico” El juego está hecho en flash lite y explota sus cualidades y uno de sus “incentivos” es compartir y subir a la web la lista de “highscore” conseguido en le juego!

Si queréis divertiros un rato cazzzando moscas os podéis descargar el juego totalmente gratis >>>
(Sólo existe versión inglesa, pero lo bueno es que las moscas no hablan icon smile Come moscas, para que dejen de dominar el mundo!
Qué no se os atraganten las moscas!!!

Para acceder directamente con el móvil >

pixel Come moscas, para que dejen de dominar el mundo!
Categories: diseño, games, m-markting Tags: