Archivo

Archivo para febrero, 2010

impresiones OME 2010

Viernes, 26 de febrero de 2010 1 comentario

ome impresiones OME 2010
Durante los días jueves y viernes estuvimos en el OME sobre todo por las ponencias móviles y ver un poco el ambiente. Hay que destacar la gran afluencia de visitantes y algunas ponencias interesantes a las que pude asistir.

En la Feria sobresalían las propuestas de redes publicitarias o sistemas de gestión publicitaria. Me interesó las pantallas táctiles y multitouch de los portugueses de Displax así como la propuesta de Tooio una red de promociones y ofertas vía geolocalización en tu móvil.

En las conferencias que pude asistir la mesa redonda de Oportunidades para las marcas en el mercado de aplicaciones móviles. La charla de Carlo d’Asaro Biondo VP de Google para Sur de Europa sobre Marketing in the Digital Age pintaba muy bien y atrajo mi interés pero poco a poco se fue desinflando, se convirtió en una exposición básica, de principiantes o colegiales sobre la evolución del marketing digital y su situación actual con algún dato de interés pero muy “superficial”.

Un consejo, señalizar mejor los espacios, dotar de mayor tamaño la sala de marketing móvil ya que había momentos en los que no se podía ni entrar.

Ver imágenes del OME >>
4389642975 473543e337 m impresiones OME 2010
4390412284 27f92294cb m impresiones OME 2010

el MWC 2010 en fotografías

Jueves, 18 de febrero de 2010 Sin comentarios


Created with Admarket’s flickrSLiDR.

ver galería completa >>

Nos vemos en el MWC

Lunes, 15 de febrero de 2010 Sin comentarios

mwc2010 Nos vemos en el MWC

Nos vemos en el MWC 2010 Barcelona! See U there. Nos puedes encontrar en el stand CY19 – Pabellón Español en la Plaza. Esta será nuestra oficina durante la semana!

4354078025 50489a3438 m Nos vemos en el MWC

Categories: m-markting, ubiqua Tags:

Por un vuelo directo a Kenia

Viernes, 12 de febrero de 2010 Sin comentarios

kenia 300x212 Por un vuelo directo a Kenia
casual friday

Me gusta viajar cuando puedo. Es verdad antes hacia más viajes exóticos, ahora busco sitios interesantes y que me aporten algo. No he estado en Kenia, pero quien sabe, un día de estos me monto a un avión y me voy de safari fotográfico.

Y aquí viene la gran encrucijada, desde España no hay ningún vuelo directo a Kenia, ninguna compañía apuesta y por tanto tenemos que hacer ruta vía otros aeropuertos europeos.

Por eso me gusta esta iniciativa que se ha creado en facebook de por un vuelo directo a España-Kenia de “fuerza social” Si son muchos los que quieren tal vez alguna aerolínea abra una ruta a Kenia.

Y qué otros destinos podríamos pedir……

grupo en facebook >>
magical Kenya en castellano >>

A por ellos!

puma phone novedades MWC

Jueves, 11 de febrero de 2010 Sin comentarios

puma 300x230 puma phone novedades MWC

Puma, quien lo iba a decir, estará presente en el MWC no con jugadores o prendas deportivas de última tecnología sino con un móvil de diseño para fans de la marca. Puma hará la presentación mundial del Puma Phone (www.pumaphone.com) el día 16 de febrero.

Entre los gadget que incorpora se encuentra un cargador solar y un enlace directo a puma para la descarga permanente de contenidos relacionados así como diferentes aplicaciones para monitorear la actividad deportiva de su dueño . El color no podía ser otro que negro y rojo. Su pantalla es táctil

Además contará con interconexión directa a facebook, twitter y youtube para estar al día con las redes sociales que marcan las pautas de nuestra vida social móvil.

Quien será el primero en tenerlo?——

pixel puma phone novedades MWC