Archivo

Archivo para junio, 2008

Caja Madrid bidi

Miércoles, 25 de junio de 2008 Sin comentarios

screenshot0006.thumbnail Caja Madrid bidi

caja mad.thumbnail Caja Madrid bidi

Al principio fue el Banc de Sabadell quien lanzó una primera propuesta joven de hipotecas e incluyó un código bidi en sus anuncios. Ahora en Caja Madrid han seguido sus pasos. El producto es su nómina “contante y sonante” también orientada a un público joven.

Al acceder al espacio móvil vía el código bidi uno es redireccionado directamente a un espacio informativo y al listado de ganadores de la promoción activa.

Poco a poco los códigos 2D van posicionándose como un acceso fácil e intuitivo para la consulta de información desde el móvil!

Categories: conectividad, m-markting Tags:

los colores de Absolut

Miércoles, 25 de junio de 2008 Sin comentarios

(publi)

Siempre me ha gustado la publicidad de Absolut. Hoy descubro una interesante y “proclamista”campaña que está realizando Absolut para su nueva botella. Juega con los colores del arco iris e identifica perfectamente a que target quiere llegar. Un paso más en las campañas de micro target.

Categories: activismo, de todo Tags:

hoy es viernes

Viernes, 20 de junio de 2008 Sin comentarios

hoy es viernes ya hace calor en Barcelona y hoy no hablaré de móviles. Simplemente quiero compartir mi lista de música para este fin semana! ….mirad el botón del ringtone! Interesante, interesante.


create black hoy es vierneslaunch black hoy es viernesget black hoy es viernes
Categories: de todo, m-markting Tags:

Reebok en India

Miércoles, 18 de junio de 2008 1 comentario

your move rbk Reebok en India

Leyendo lo que se hace en otros sitios me interesó esta noticia de afaqs. Conocer la última campaña móvil de reebok en la India de “Your Move” (ver video – youtube-). Actualmente en la India hay unos 261 millones de suscriptores de líneas móviles ( ver mokonews).

La campaña desplegada fue principalmente de sms y publicidad wap en diferentes espacios. El objetivo aumentar el tráfico a sus tiendas y crear una campaña viral! Las acciones que se llevaron a cabo fueron además de banners wap, click to call, click a video, click y participa, click y descarga contenido y click to SMS. Con esta acción consiguieron interactuar con 10 millones de usuarios únicos……

Lo interesante es ver como ya en todas partes las campañas móviles empiezan a ser parte del marketing mix y los anunciantes lo tienen presente a la hora de planificar sus estrategias de comunicación.

Categories: m-markting Tags:

puma y la eurocopa 2008

Lunes, 16 de junio de 2008 Sin comentarios

puma2 mov puma y la eurocopa 2008
puma1 mov puma y la eurocopa 2008

Puma ha lanzado estos días una campaña web móvil para cubrir la eurocopa y ofrecer un servicio interesante a sus seguidores.
Bajo el lema “‘Together Everywhere” cualquier usuario puede registrase en la web y darse de alta como seguidor de un equipo. En ese momento uno elige un tono , se lo descarga y puede vincularlo a un número de teléfono que te asignan. El acceso y registro también puede ser realizado desde el móvil entrando en su página wap (http://m.puma.com/es/)

A partir de ese momento si tu equipo marca un gol recibirás una llamada y el tono se activará icon smile puma y la eurocopa 2008 Si además te has registrado con una “peña” podrás hablar con ellos hasta un máximo de 10 durante 2 minutos y celebrar el gol! estés donde estés (España, Polonia, República Checa, Suiza, Austria, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Grecia, Suecia y Portugal).

vía marketingdaily

Otro beneficio es que recibirás un código activo por 48 horas con un descuento para comprar en la tienda online de puma.

Ahora solo falta ver si esta promo engancha a la gente. Lo interesante es el servicio europeo que están dando y la posibilidad de compartir una llamada con los amigos.

pixel puma y la eurocopa 2008