Archivo

Archivo para julio, 2010

Turismo: guía móvil y Bluetooth: Hospitalet de l’Infant

Miércoles, 21 de julio de 2010 Sin comentarios

L’Hospitalet de l’Infant cuenta con un nuevo espacio móvil. Todos los visitantes que acudan a su oficina de turismo pueden descargarse su guía móvil. Compatible con la mayoría de teléfonos puede descargarse de manera gratuita vía Bluetooth.

Una funcionalidad interesante que incorpora la guía móvil es su opción de pásalo. El usuario puede enviar directamente desde la aplicación un sms a un amigo con un link de descarga directa de la app a su móvil.

Scr000020 225x300 Turismo: guía móvil y Bluetooth: Hospitalet de lInfant
Scr000021 225x300 Turismo: guía móvil y Bluetooth: Hospitalet de lInfant Scr000022 225x300 Turismo: guía móvil y Bluetooth: Hospitalet de lInfant

hospitalet infant 300x225 Turismo: guía móvil y Bluetooth: Hospitalet de lInfant

Cartel Bluetooth

Youtube con html5 será el comienzo del fin de las apps?

Lunes, 12 de julio de 2010 Sin comentarios

m youtube 300x286 Youtube con html5 será el comienzo del fin de las apps?
Se está hablando mucho de los cambios que está llevando a cabo youtube en su servicio móvil. Pronostican avances y avalan a que el html5 es “una solución” fiable para dsipositivos móviles. Otro golpe para flash y en cierta medida para las apps. La web móvil recobra fuerzas con el html5. La gran mayoría de terminales pueden/podrán visualizar directamente el contenido desde su navegador….por lo que cada vez menos serán necesarias costosas apps específicas para cada marca. Si todos pueden acceder al site/webapp creado en html5 podemos hablar de que el ciclo de maduración de la web mobile está llegando a su cénit.

Veamos cómo evolucionan otros proyectos, pero de momento m.youtube.com desde el móvil con html5 es una realidad muy interesante y muy superior en prestaciones a su app!

Y continúa VERY GOOD TRIP. La libertad empieza aquí.

Viernes, 9 de julio de 2010 Sin comentarios

El roadtrip de Renault por Europa continúa y ya empiezan a haber las primeras bajas tras 2 semanas de aventuras. Los integrantes de los equipos ingleses y franceses han abandonado la aventura y han sido sustituidos por 2 nuevos equipos. La gran novedad y además gran suerte para los concursantes es que ahora pueden conducir el nuevo roadster en primicia el Renault Wind, todo un regalo para cualquier conductor que quiera disfrutar de la libertad.

Su viaje los ha conducido de desde Frankfurt hasta Brujas y desde Troyes hasta Portofino. Los candidatos han recorrido 15 ciudades europeas y han aceptado y superado todo tipo de retos durante su viaje.

Algunas de estas pruebas han sido tan emocionantes y han tenido que superar sus temores practicando actividades extremas como el puenting desde el puente más alto de Europa o el hydrospeed. Otros han podido volar gracias a la acrobacia aérea, el ala delta o la mongolfiera.

Pero hay más… las parejas han aceptado retos insólitos en los que su ingenio se ponía a prueba: distribuir helados a cambio de besos, actuar como un taxista, ponerle crema para el sol a desconocidos…
fb very 180x300 Y continúa VERY GOOD TRIP. La libertad empieza aquí.

Ya lo sabes que puedes seguir votando a tu pareja preferida para que sigan adelante en esta aventura europea. No los abandones ahora que llega el calor icon smile Y continúa VERY GOOD TRIP. La libertad empieza aquí. Ver el día a día del grupo español de Ana & Manu

Hay una fecha importante que tienes que apuntar en tu calendario: el 12 de julio habrá un programa dedicado a la « Entrega de las llaves » en línea! ¡Tendrás la oportunidad de vivir en directo la victoria de la pareja ganadora!

Tu papel: ¡VOTAR !

Hazte fan >>

Tendremos 120 millones de líneas de banda ancha móvil en el 2015 en Europa?

Jueves, 8 de julio de 2010 Sin comentarios

2015 movil 300x181 Tendremos 120 millones de líneas de banda ancha móvil en el 2015 en Europa?
En estos días se ha mencionado mucho y ha tenido un efecto expansivo el informe presentado por la consultora Analysys Manson en el cual predicen que la banda ancha móvil en Europa alcanzará casi los 120 millones de conexiones en 2015.

Será verdad o es un simple ejercicio de extrapolación de datos. Cómo tendremos 120 millones de conexiones de banda ancha móvil? Hoy en día llegamos sólo a los 8 millones!

Dejemos el aspecto negativista con la que hemos empezado y veamos el futuro que hay delante. Esmás sencillo y rápido tender líneas móviles que terrestres de ADSL. La gente es ubiqua en el mundo occidental. Estamos en constante movimiento y queremos tener el máximo de “información” a nuestro alcance. Una línea estática poca libertad nos da. Nos hace estar fijos a un lugar y dónde más tiempo pasamos es en el trabajo. Y todos somos conscientes de las políticas restrictivas de uso de Internet que suelen imperar en la gran mayoría de empresas, por tanto que hace el usuario disponer de su propio canal de conexión independiente y siempre vinculado con él.

El móvil es este key player la killer application del comienzo del siglo XXI.
Larga vida al móvil!

Categories: m-markting Tags:

recursos de imágenes con gettyimages & thinkstock

Miércoles, 7 de julio de 2010 Sin comentarios

Una imagen vale más que mil palabras es una máxima en comunicación. Todos sabemos lo importante de tener buenas imágenes para nuestras campañas. Y para tenerlas podemos hacer 2 cosas. Una hacerlas nosotros mismos ya sea contratando a un estudio/fotógrafo o acudiendo a un banco de imágenes. La primera opción es si quieres ser exclusivo y tienes presupuesto, la segunda te permite acceder directamente a las imágenes y disponerlas al momento. Pero hay que saber escoger bien a tu partner de imágenes. Gettyimages lleva muchos años trabajando en este sector.

Siempre es bueno contar con buenos partners en imágenes y tanto Gettyimages como Thinkstock son dos muy buenas propuestas!
Getty Images small LOGO 300x52 recursos de imágenes con gettyimages & thinkstock
Gettyimages ya es conocida por diseñadores, creativos y estudios. Posee una de las mayores colecciones de imágenes en todos los formatos y con diferentes licencias. Está presente en más de 100 países y muchos de sus fotografos han sido galardonados con diferentes premios
81740285 20 300x200 recursos de imágenes con gettyimages & thinkstock

Thinkstock Logo Color 300x51 recursos de imágenes con gettyimages & thinkstock
Thinkstock nace para dar un nuevo servicio a los profesionales destacando la calidad, flexibilidad, seguridad y simplicidad en el proceso de adquisición de las imágenes. Uno puede descargarse hasta 750 imágenes al mes en diferentes formatos, hay total flexibilidad para el pago y todos los datos de copyright están protegidos y asegurados por lo que no hay que preocuparse, sólo hace falta encontrar la correcta imagen desde un sencillo y potente motor de búsqueda desde su web.

sb10066222qq 001 204x300 recursos de imágenes con gettyimages & thinkstock

ejemplo thinkstock

Siempre es bueno contar con buenos partners y para imágenes gettyimages y thinkstock son dos propuestas a considerar.

pixel recursos de imágenes con gettyimages & thinkstock