Archivo

Archivo para septiembre, 2007

móviles conceptuales

Viernes, 28 de septiembre de 2007 Sin comentarios

Hoy tenía ganas de dejar volar un poco la imaginación y ver cómo pueden ser los próximos terminales. Tal vez sea viernes o simplemente necesitaba una peuqeña dosis de diseño e imaginación. Aquí os dejo lo que me atrajo en mi búsqueda conceptual.
Buen fin de semana:

Nokia 888
via umts-total
nokia 888 móviles conceptuales
Asus Aura
via unwired
asus aura concept phone móviles conceptuales
BenQ
via mobilmentalist
367 43d81c728d9b1 móviles conceptuales
CUin5
via el singular
1926.pic móviles conceptuales
iphoniac
via iphoniac
google concept mobile móviles conceptuales
nokia aeon
via designsojourn
278759027 a2e4ce01f9 móviles conceptuales
ubiq
via gadgetmaniac
65130 móviles conceptuales
nano
via sonderblog
297171 móviles conceptuales
nokia 4th generation
via blogs.scfi
nokia g4 w móviles conceptuales
onyx and BenQ snake
via projectpda
5 móviles conceptuales
3 móviles conceptuales
samsung
via popgadget
fingertouching phone móviles conceptuales

Categories: general, handy, m-markting Tags:

Bookmarks móviles

Jueves, 27 de septiembre de 2007 Sin comentarios

mobiseer Bookmarks móviles

El otro día descubrí mobiseer (versión beta) un producto de la famosa web 2.0 y su cometido es crear una web móvil con los bookmarks de las webs móviles que uno encuentra y que desea compartir. Estos bookmarks son accesibles en todo momento desde el móvil ya que crean una página personal. Estos bookmarks están accesibles siempre y por tanto si uno cambia con frecuencia de móvil o los quiere compartir con los amigos este servicio puede ser interesante. El acceso web es www.mobiseer.com y desde el móvil www.mobiseer.mobi

Qué disfrutéis compartiendo vuestros sitios móviles!

Categories: aplicaciones, m-markting Tags:

Regresan los Mobile Mondays

Miércoles, 26 de septiembre de 2007 Sin comentarios

mmonday bcn1 Regresan los Mobile Mondays

Tras el parón estival y las fiestas de la Mercè en Barcelona, el próximo lunes día 1 de octubre volvemos a tener un nuevo encuentro mmBCN. El tema para esta sesión es ” La próxima generación de Marketing Móvil” (Códigos de Barras -2D / Reconocimiento de imagen). La mesa de ponentes como siempre sucede es perfecta y os aconsejo que podáis acudir ya que tendréis la oportunidad de compartir la experiencia profesional de
Ignacio Mondine, Socio fundador de Daem Interactive , empresa pionera en España en reconocimiento de imagen vía móvil.

Dennis Hettema, Socio fundador y director Creativo de la empresa sueca Shotcode ( sistemas de códigos “visuales” para móviles).

Roger Fischer, Socio fundador y CEO de Kaywa (Suiza), una de las empresas de desarrollo de servicios para móviles y blogs móviles que más ha crecido en los últimos años.

El presentador y moderador será en esta ocasión el holandés Raimo van der Klein socio fundador de la consultora Mobminds y socio fundador del Mobile Mondays de Amsterdam.

Darse de alta en el evento (>>)

Categories: encuentros, m-markting Tags:

Guías de la MMA para banners móviles

Martes, 25 de septiembre de 2007 Sin comentarios

mma logo Guías de la MMA para banners móviles

La MMA acaba de presentar su guía de formatos banners para móviles. Está a disposición de todos en abierto y puede descargarse en formato pdf. Explica las diferencias y las opciones de anunciarse en un terminal móvil. Tener en cuenta la usabilidad, el peso y la visualización de lo que anunciemos.

Descargar guía en formato pdf (>>)

Categories: m-markting Tags:

Telefónica y la Tele en el móvil

Jueves, 20 de septiembre de 2007 Sin comentarios

m parti tvenelmovil 126x126 Telefónica y la Tele en el móvil
El otro día leía en la flecha a noticia de que Telefónica había creado un nuevo servicio para poder ver una serie de canales de TV directamente desde el móvil. Sería la evolución de imagenio que ahora además de llegar a la pantalla de TV también alcanza el móvil. El acceso se hace desde emoción y permite hasta final de año ver gratis los canales para probar el “proyecto” y apartir de enero 2008 será una tarifa plana de 5 euros al mes.

Será interesante ver si el usuario empieza una acción en la TV y luego sigue el visionado en el móvil cuando tiene que desplazarse.

Aún más importante es analizar la oferta de canales. Antes que verlos directamente tiene que haber un replanteamiento en la forma d eemitir y de dirigirse a un usuario móvil que accede a esa programación y canal desde un móvil y no desde el sofá de casa.

pixel Telefónica y la Tele en el móvil
Categories: general, m-markting Tags: