Archivo

Archivo para septiembre, 2010

buried (enterrado) un ataúd, un mechero y un móvil

Miércoles, 29 de septiembre de 2010 Sin comentarios

buried movie  300x215 buried (enterrado) un ataúd, un mechero y un móvil
Buried está despertando bastante interés como película que explota la temática del thriller claustrofóbico. Lo más impresionante es que todo sucede en un solo espacio un ataúd en el que se encuentra enterrado su protagonista y sólo tiene 2 herramientas con él, un mechero y un móvil. El móvil a medida que avanza la película va convirtiéndose en el segundo protagonista del film.

El film está dirigido por Eduardo Cortés y si queréis ver como un móvil capta la atención de la audiencia en el cine y pasar un poco de pánico no os la podéis perder.

El iPad es casi perfecto

Viernes, 17 de septiembre de 2010 Sin comentarios

El iPad es casi perfecto…..muy buen anuncio, en ubiqua nos ha hecho gracia, de un periódico que se pasa al iPad.

esemmese la app de envíos de sms de elogia

Martes, 14 de septiembre de 2010 Sin comentarios

patalla 1 200x300 esemmese la app de envíos de sms de elogiapatalla 4 200x300 esemmese la app de envíos de sms de elogia

Elogia ha lanzado antes del verano la versión Android de su enviador sms esemmese que ya contaba con una app para iPhone. Ubiqua ha colaborado con ellos a lo largo de todo el desarrollo hasta presentar con éxito su versión Android.

Los sellos “inteligentes” de Royal Mail con realidad aumentada

Miércoles, 8 de septiembre de 2010 Sin comentarios

royalstamp 1 300x199 Los sellos inteligentes de Royal Mail con realidad aumentada
royalstamp 0 300x199 Los sellos inteligentes de Royal Mail con realidad aumentada
Correos del Reino Unido, The Royal Mail, ha dado un nuevo enfoque a la Realidad Aumentada (AR) con la creación se sellos que usan esa tecnología. Han comenzado con un sello especial para su colección de sellos “Great British Railways” . En este caso enseñará un poema de Bernard Cribbins “Night Mail” . Su partner tecnologíco la empresa Junaio especializada en software AR y con apps para android & iPhone

Esta iniciativa lleva a pensar en innumerables opciones de comunicación para correos y el nuevo uso comercial de su selllo. Sólo me imagino cuando haya elecciones y los diferentes partidos nos inunden con sus sellos AR propagandísticos.

pixel Los sellos inteligentes de Royal Mail con realidad aumentada