Archivo

Archivo para mayo, 2009

pans&SMS – club de fidelización vía sms

Miércoles, 20 de mayo de 2009 1 comentario
pans pa0 180x180 pans&SMS   club de fidelización vía sms

Pans SMS machine


pans pa 180x180 pans&SMS   club de fidelización vía sms

pans pantalla táctil


Hace tiempo que no entraba a un Pans & Company. El otro día decidí regalarme un Pans y entré en una de sus tiendas. Mientras esperaba a que me dieran mi compra me fijé que en una pared del local había una una pantalla táctil y debajo una impresora de “tickets”.

Mi curiosidad profesional me llevó directamente al kiosko interactivo. A través de la pantalla táctil puedes seleccionar la promo que más te interesase si eres de su “club de fidelización”. Para darte de alta registras en la pantalla tu móvil y recibes un sms con un código que introducías, eliges tu clave y ya estas dado de alta, recibiendo tu ticket con la promo seleccionada.

pans sc 180x180 pans&SMS   club de fidelización vía sms

pans sms code


pans t 180x180 pans&SMS   club de fidelización vía sms

pans ticket

Al parecer de momento no está implementado el sistema en todas las tiendas (Barcelona). De momento en 7 tiendas. Para saber el listado basta con enviar 1 sms al 7606 (0,15+iva) con la palabra “pans info”. o te vas a la web de citypans icon smile pans&SMS   club de fidelización vía sms

pans s11 180x180 pans&SMS   club de fidelización vía sms

pans sms tiendas

Podríamos denominar a esta acción pulsa y gana (en vez de rasca y gana).

Las acciones de pans&sms comenzaron en el 2007 y al parecer no continuaron con su expansión icon sad pans&SMS   club de fidelización vía sms

pans oldpng1 180x180 pans&SMS   club de fidelización vía sms

pans&sms 2007

Categories: m-markting, sms Tags: , , , , ,

El vergatario

Viernes, 15 de mayo de 2009 Sin comentarios
vergatario 180x180 El vergatario

El Vergatorio

La compañía venezolana de móviles Vetelca (del Gobierno) lanza su propio teléfono fabricado en Venezuela (aunque con ayuda de la china ZTE) y nadie mejor que este personaje para darlo a conocer!

Quién no lo tenga será un 0 a la izquierda……..qué habrá querido decir? Un buen argumento de ventas,
ya nos contarán si tiene éxito o no…. y más con ese nombre icon smile El vergatario Su precio será de unos 14 dolares.

guía turismo Cambrils

Jueves, 14 de mayo de 2009 Sin comentarios
img000079 180x180 guía turismo Cambrils

Cambrils guía móvil


La Diputació de Tarragona es uno de nuestros nuevos clientes, para ellos estamos creando diferentes guías móviles informativas multiidiomas para sus administraciones locales, comarcas, etc…

La primera de esta serie es la guía de Cambrils que ya está operativa y puede ser descargada desde su web o vía bluetooth cuando alguien se acerca a la Oficina del Patronat de Turisme.

cambrils 180x180 guía turismo Cambrils

Web Cambrils

Desde ellas se puede acceder al contenido informativo y cultural, así como consultar un mapa interactivo, llamar directamente desde la guía a los teléfonos de interés, consultar la agenda (con actualización vía web) o reenviar la guía vía sms para crear viralidad.

Acceso a su descarga >>

> " />

Microsoft App store empieza con prohibiciones

Viernes, 8 de mayo de 2009 Sin comentarios

windows marketplace 180x180 Microsoft App store empieza con prohibiciones

winmo marketplace


Leo , siempre con sorpresa, como algunos negocios siempre empiezan con mal pie o sus interlocutores, la gente de pr no hacen las cosas correctamente.
Todos sabemos que si algo depende de una empresa privada habrá restricciones de acuerdo a los intereses, filosofía o simplemente caprichos empresariales del creador pero empezar así…..

Miscrosoft
quiere seguir los pasos de apple y ya está trabajando en su tienda “móvil” la WinMo Market Place, pero lo que más resalta es todo lo que prohiben y no dejarán comercializar.

Qué es lo que inicialmente estará prohibido,
Aplicaciones de voip (adiós a desarrollos para skype, fring, nimbuzz, yeigo, etc….)
Aplicaciones que cambien el navegador del teléfono establecido por defecto (IExplorer), el reproductor multimedia o el buscador
Aplicaciones que modifiquen o sustituyan programas de envío de SMS y MMS.
Aplicaciones que permitan comprar en tiendas de la competencia de microsoft icon smile Microsoft App store empieza con prohibiciones

Quién quiera ver el listado completo puede acceder al sitio de microsoft (pdf)>>

La previsión es que la tienda esté operativa a finales del 2009, veremos pronto la respuesta de los desarrolladores y consumidores.

Página para darse de alta como desarrollador Winmo >>

vía vnunet

VW Golf GTI

Lunes, 4 de mayo de 2009 Sin comentarios
golf 180x180 VW Golf  GTI

bidi Golf GTI


golf1 180x180 VW Golf  GTI

Postalfree Golf GTI


Se acerca el Salón del Automóvil y las marcas empiezan a desplegar sus campañas de publicidad. He encontrado interesante la de Golf GTI. Han distribuido vía postalfree, tarjetas únicamente con el coche en rojo y el un código bidi impreso más el texto “Este código lo sabe todo sobre el nuevo Golf GTI”

Al acceder te dirige a la página web móvil del Golf GTI . Si no tienes bidi puedes enviar un sms : gti al 5455

img000055 180x180 VW Golf  GTI

Golf web móvil

[caption id="attachment_631" align="alignnone" width="180" caption="Golf móvil"]img000057 180x180 VW Golf  GTI[/caption]
pixel VW Golf  GTI