Archivo

Archivo para julio, 2009

música

Miércoles, 29 de julio de 2009 Sin comentarios

Aquí un videoclip, Lovvers – No Romantics.
Está hecho a base de ilustraciones y la historia gira entorno al “teléfono” . El móvil es el desencadenante de esta clip.

Un pequeño aperitivo para hoy.

paginas amarillas y sus bidi

Martes, 28 de julio de 2009 Sin comentarios
pam0 180x180 paginas amarillas y sus bidi

paginas-amarillas.es


Acaban de llegarme a casa las nuevas páginas amarillas aunque no tengo línea fija icon smile paginas amarillas y sus bidi y vuelvo a comprobar su interés en que seamos bidi. Realmente es más una guía formativa de cómo usar los códigos bidi que una guía telefónica.

Páginas amarillas apuesta fuerte por los bidi…esperemos eduquen al usuario y con las tarifas planas que van apareciendo “muy acotadas todavía” podamos realmente disponer de una eficaz herramienta de comunicación.

En ubiqua hemos apostado desde el primer momento por este tipo de comunicación y su efectividad. Un ejemplo la ruta modernista de Reus y nuevos proyectos qué pronto os explicaré.

Aquí os dejo una muestra de los espacios dedicados a los códigos bidi :

pam1 180x180 paginas amarillas y sus bidi

páginas amarillas


pam3 180x180 paginas amarillas y sus bidi

paginas amarillas


pam5 180x180 paginas amarillas y sus bidi

uso bidi

bic, bic, bic ya habla

Viernes, 24 de julio de 2009 Sin comentarios
bic1 180x180 bic, bic, bic ya habla

bic phone


Desde el día 1 de julio ya se puede ver por las calles el Buc phone, el nuevo teléfono de la marca Bic de la mano de orange. Se vende “fuera” del circuito habitual de tiendas de móviles por lo que podrá comprarse en kioskos, estancos, gasolineras, etc…

Es un móvil sencillo y con un precio de 29 euros que incluye 12 en llamadas y una tarjeta prepago recargable. Mantiene la misma filosofía que todos los productos, barato, útil, sencillo y que cumpla su cometido…y si se pierde, rompe no pasa nada….es “desechable” en Bic.

Sus usuarios, turistas, gente que no quiera complicaciones con el móvil, despistados que se olviden el móvil, fans de Bic……y seguro que descubriremos interesantes usos alternativos y creativos para este posible móvil de culto.

Anuncio en prensa

bic 180x180 bic, bic, bic ya habla

anuncio bic phone

Barcelona wifi

Miércoles, 22 de julio de 2009 Sin comentarios
wifi 180x180 Barcelona wifi

Barcelona wifi


Estos días de verano El Ajuntament de Barcelona, ciudad en la que vivo, ha activado su campaña de comunicación para notificarnos a la ciudadanía de su proyecto de ciudad wifi abierta. Como la CMT no permite la conexión “abierta” por competencia “desleal” con las operadoras, El Ajuntament usa la red de bibliotecas públicas. Y cuenta de momento con 200 puntos libres de acceso repartidos por la ciudad y esperan a llegar a los 500 en el 2010.

Es un servicio público y las dota de acceso gratuito a Internet como herramienta de consulta bibliotecaría pero además las hace wifi. Si tu vas con tu portátil o tu móvil wifi como es mi caso, tienes acceso free y sin restricción de tiempo. Así que que este verano me convertiré en un experto en bibliotecas icon smile Barcelona wifi

mapa de Barfcelona con estaciones wifi

Si quiere recibir vía sms las estaciones wifi más cercanas a tu localización envía un sms con la palabra wifi y el código postal al 7010.

sms wifi 180x180 Barcelona wifi

sms wifi

Y para qué una etiqueta: Absolut no label

Viernes, 17 de julio de 2009 Sin comentarios
absolut 300x289 Y para qué una etiqueta: Absolut no label

no label


me gusta esta campaña de Absolut, realmente es arriesgada e implica a la comunidad de bloggers! Se han volcado y su propuesta no te deja indiferente.
No label es un compromiso, un propuesta “combativa”.
Para qué una etiqueta, por qué tenemos que regirnos por identificativos. No podemos definirnos por lo que somos, por nosotros mismos. Nos presentamos tal como somos, desnudos. Nos hace falta una mirada, que nos toquen, que huelan nuestra esencia, una palabra no es suficiente!
No label de Absolut, me ha gustado.
Absolut propone que desde el día 18 al 21 de julio 4 de agosto vivamos sin etiquetas icon smile Y para qué una etiqueta: Absolut no label , seguro que seremos algo más libres…

Hoy “liberaré” mi blog hasta el día 21 4 ….momablog será no label durante estos días. Y si tu quieres también puedes participar en esta acción liberando tu blog. >>

Para los lectores: Premio, sorteo viaje a Suecia para 2 personas icon smile Y para qué una etiqueta: Absolut no label

#FFFFFF WIDTH=”651″ HEIGHT=”414″ NAME=”myMovieName” ALIGN=”" TYPE=”application/x-shockwave-flash” PLUGINSPAGE=”http://www.macromedia.com/go/getflashplayer”>

absolut 234x300 Y para qué una etiqueta: Absolut no label

no label

pixel Y para qué una etiqueta: Absolut no label
Categories: publicidad Tags: , ,