Archivo

Archivo para marzo, 2010

móvil de lujo: tag heuer meridiist

Viernes, 26 de marzo de 2010 Sin comentarios

tag heuer m 180x180 móvil de lujo: tag heuer meridiist

El otro día tuve el “privilegio” de tener entre mis manos durante unos instantes un móvil de los considerados de lujo en su formato pero de prestaciones básicas. Mu bueno para llamar , enviar sms, lucir móvil y considerarse un ser exclusivo.

Se trata del TAG HEUER TagMeridiist. Un terminal de titanio y apariencia de robusto. Y como un fabricante de relojes lo creo lo que más resalta es su reloj digital en la parte superior del móvil. Fue lo que más me llamó la atención.

El precio según modelo a partir de los 6.000 euros me comentaron.
Le di tan poca importancia y me interesó tan poco que hasta se me olvidó hacerle una foto. Un móvil sólo para llamar y que cueste más de 6K no está en mis intereses, prefiero tener un dual iPhone-Android si por pedir pudiera icon smile móvil de lujo: tag heuer meridiist

Audi A1 y su lona Bluetooth en Barcelona

Jueves, 11 de marzo de 2010 Sin comentarios

a1a 225x300 Audi A1 y su lona Bluetooth en Barcelona
Ayer miércoles, en ubiqua estuvimos trabajando para tener a punto una de las lonas publicitarias más grandes y más vistosas de Barcelona. En ella puede verse la campaña del lanzamiento del Audi A1.

Está ubicada en la Plaça Catalunya al lado de la FNAC.

Todo viandante que pase a su lado podrá descargarse vía Bluetooth 2 vídeos exclusivos y diferentes fondos de pantalla.

Un poco más de Bluetooth para la ciudad icon smile Audi A1 y su lona Bluetooth en Barcelona
a1 300x225 Audi A1 y su lona Bluetooth en Barcelona

casual friday

Viernes, 5 de marzo de 2010 Sin comentarios

ideas nuevas para el fin de semana….analizando propuestas

Categories: m-markting Tags:

Jueves, 4 de marzo de 2010 Sin comentarios

val24 300x47
Muy interesante el nuevo servicio de la Consellería de Salud de la Generalitat Valenciana. Sanitat 24 en tu móvil.
Tener tu historial clínico al alcance de tu mano en todo momento, evitar colas, esperas, errores y sobre todo poder contrastar en todo momento tus datos con cualquier especialista en cualquier momento.

El proceso de digitalización y acceso a la información en salud siempre se ha teñido con las claves de “protección de datos”. Cualquier iniciativa se ve muchas veces aparcada. A nosotros en ubiqua ya nos ha pasado en alguna ocasión al proponer propuestas para salud.

Este nuevo proyecto pionero en la UE abre nuevas dimensiones a la relación médico y paciente, sobre todo al “establishment” del funcionario.

Las nuevas tecnologías y el móvil entran en la sociedad a todos los niveles. El móvil es “conector” ideal, suele estar siempre presente con el usuario/ paciente así como en el médico que en cualquier momento puede tener acceso al historial médico en una situación de riesgo, en un momento puntual y por tanto hacer su trabajo de manera más eficiente.

Sigamos con detenimiento esta apuesta de la Comunidad Valenciana y espero en breve podamos tener noticias de otras Comunidades que implementan el servicio o apuestan por nuevos avances!

la moda lujo se asienta en el móvil

Lunes, 1 de marzo de 2010 Sin comentarios

gucci app1 300x169 la moda lujo se asienta en el móvil
Por lo que leo en mobile markter, el sector de la moda de lujo está comenzando a apostar por el marketing móvil. Donna Karan, Gucci, D&G, Hugo Boss, Fendi y Chanel son algunas de las marcas de renombre que han creado su app para dar a conocer sus productos. En EEUU se han acercado al iPhone, si vemos las métricas que acaba de publicar Admob, podemos entenderlo. Iphone y iPhone Touch aglutinas las descargas de apps y además su diseño es cool.

La riqueza visual que permite un smartphone permite tener una mejor experiencia de usuario y poder seguir la nueva colección de cualquiera de estas marcas desde tu móvil puede mejorar la relación entre clientes. A la gente le gusta ver moda y sobre todo estar al día en cuestión de tendencias!

Y si se vincula con una versión móvil del site para poder ampliar el contenido, acceder a información exclusiva o tener un área de privada si se es cliente es un plus.

Esperemos en breve ver nuevas marcas que entienden que el marketing móvil es parte del plan de comunicación y que si se quiere llegar al usuario el móvil es cada día una mejor herramienta!
chanel app 300x157 la moda lujo se asienta en el móvil

pixel la moda lujo se asienta en el móvil