Archivo

Archivo para la categoría ‘diseño’

Un futuro muy próximo, la vida de cristal

Miércoles, 25 de mayo de 2011 Sin comentarios


Interesante vídeo creado por la empresa Corning (fabricante de cristales y cerámicas de precisión) para explicarnos cómo podría ser nuestra vida conectada y vinculada al cristal, material que nos permitiría interconectar nuestro entorno. Un futuro muy real y muy próximo. Los materiales ya están disponibles sólo falta que la tecnología empiece a aplicarlos y pronto podamos disfrutar de esta vida conectada gracias al cristal. Algunas “ideas” ya están entre nosotros otras seguro que llegarán

vía Pía Montserrat (alumna Master INSA)

lg móvil de concepto

Martes, 25 de agosto de 2009 Sin comentarios

lg concept 180x180 lg móvil de concepto
Hay ideas interesantes. Viva la creatividad y el diseño. En este caso viene del concurso organizado por LG. El ganador un interesante móvil transformer que es capaz de transformarse en cascos si deseas dejar de hablar y prefieres escuchar tu música.
Ya sabes tal vez pronto tengamos este gadget entre nosotros!
vía coolest gadgets

pikko – creador de salvapantallas móvil

Lunes, 9 de marzo de 2009 Sin comentarios
pikkoo web 180x180 pikko   creador de salvapantallas móvil

pikkoo web

Pikkoo.Lo vi el otro día y la idea me gustó! sobre todo por la facilidad para crear tus propias “peliculas” salvapantallas y luego poder compartirlas con tus amigos vía facebook , twitter, etc…

Funciona mediante plantillas y es muy intuitivo. En menos de 5 minutos tienes tu fondo o salvapantallas activo e instalado en tu móvil o en el de tu amigos.

Sólo funciona con móviles que aceptan flashlite, pikkoo ofrece un gestor de salvapantallas para poder ir “tuneando” tu pantalla pero en mi caso no me dejó instalarlo al decir que no era compatible con el nokia 5800 XP

pikko es una aplicación 2.0 y por tanto su uso social es inherente. Han de ampliar sus fondos pero promete si lo que te dejan es compartir creatividad y la facilidad de instalación de tus salvapantallas se convierte en hábito entre tus amigos.

Una nueva forma de expresión, la pantalla de tu móvil!

scr000153 180x180 pikko   creador de salvapantallas móvil

salvapantallas pikkoo

secretos maggi

Jueves, 13 de noviembre de 2008 Sin comentarios

maggi.thumbnail secretos maggi

En ubiqua acabamos de activar nuestro último trabajo. En este caso es un proyecto para la promoción de secretos maggi.

Los participantes que han registrado una receta en secretos maggi, pueden “captar votos” a través de sus recetas personalizando un videomensaje y enviándolo a todos sus amigos. Las 100 recetas más votadas tienen premio seguro.

El proyecto ha sido creado en flash y permite subir tu foto a la animación que se genera de la receta. Si no os registráis no podréis verlo. Pulsando sobre la imagen se amplia para ver todas las pantallas. He de decir que ha sido un trabajo creativo y un pulso para hacerlo en un tiempo record icon smile secretos maggi

Categories: diseño, ubiqua Tags:

el sms entra en los copies

Jueves, 16 de octubre de 2008 Sin comentarios

Hoy me quedé mirando un buen rato la gráfica de la última campaña de San Miguel161020081579 el sms entra en los copies

de su Selecta XV realizada por El Laboratorio Springer & Jacoby . El anuncio está en catalán y su campaña hasta ahora ha sido jugar entre ese puente entre el presente y el pasado. Pero esta vez me quedé ahí…y casi pierdo el autobús. Leí en el copy una canción popular catalana que había sufrido una pequeña modificación para adapatarse a su campaña “transgresora” , el texto dice:
“Baixant de la font del Gat una noia enviant un sms a un soldat” (ver el texto original >>)

Definitivamente el sms es parte ya de nuestra cultura!

pixel el sms entra en los copies
Categories: diseño, m-markting, media Tags: