Archivo

Archivo para marzo, 2007

presentación ckIN2U

Lunes, 26 de marzo de 2007 Sin comentarios

El viernes tuvo lugar la fiesta presentación de la nueva fragancia de Calvin Klein ckIN2U.
La sala Space de Madrid fue la escogida para albergar el evento que duró desde las 20.30 hasta las 5 de la mañana. El equipo de Joan Estrada hizo una magnífica labor de puesta en escena en la que no faltó de nada, sólo más tiempo para seguir disfrutando de la fiesta icon wink presentación ckIN2U .Músicos, bailarines, performances fueron los responsables de amenizar la noche junto al equipo de ubiqua que permitió que la gente pudiese descargarse vía bluetooth a su móvil el spot, la música y diferentes fondos de pantalla de ckIN2U así como interactuar con la fiesta mediante mensajes SMS que aparecían inmediatamente impresionados en las pantallas gigantes de la fiesta.

Sólo decir que disfrutamos mucho del evento!

Categories: bluetooth, m-markting Tags:

creativesaraos

Martes, 13 de marzo de 2007 Sin comentarios

logo creativesaraos
Hoy no trataré de móviles. A veces vale la pena mirar a otros sitios. CreativeSaraos es una iniciativa personal de 3 mentes creativas e inquietas (DGR ) que se han juntado para hacerla petar con creatividad. Encontrar un punto de encuentro fuera del ambiente de trabajo para compartir una charla y hablar de temas de interés pero fuera del entorno convencional! Qué mejor que un bar en Barcelona para tal Sarao. Así nace esta iniciativa y este mes el invitado es James Sene responsable e impulsor del multicanal // crossmedia del Barça (TV – radio web – móvil) al final algo de móvil si que hay !

hoy nos vamos a CreativeSaraos en ubiqua!

Categories: de todo, encuentros Tags:

Arte en el móvil, mobart

Viernes, 2 de marzo de 2007 Sin comentarios

 Arte en el móvil, mobart
Incluido los desarrolladores más “duros” tienen espacio para el arte y crean mobart. Este es el caso de Jürgen Scheible que acabo de descubrir visitando la web del congreso Bossa soluciones opensource (de nokia) para móvil en el que participará como ponente al ser desarrollador de python para series 60 (ufff).

Espero os gusten sus creaciones

pixel Arte en el móvil, mobart
Categories: m-markting Tags: