Archivo

Archivo para la categoría ‘mobile’

Samsung SII en vídeo

Miércoles, 20 de abril de 2011 Sin comentarios

Samsung va desvelando poco a poco su nuevo SII con vídeos como este que os ha hecho gracia en ubiqua.

Llegan las líneas móviles que empiezan por 7

Miércoles, 29 de diciembre de 2010 Sin comentarios

orange 180x180 Llegan las líneas móviles que empiezan por 7
Y siguen creciendo las líneas de móviles. La CMT ha aprobado las primeras numeraciones con 7 ya que las numeraciones con 6 tienen previsto agotarse en el 2012.

Para muchos será un número más, pero cambiar de número significa que el crecimiento de líneas para los próximos años será una realidad. El móvil va sustituyendo a las líneas terrestres.

Orange es la primera operadora que los ha solicitado y tendrá 200.000 números que serán usados para pruebas internas y un nuevo proyecto piloto.

Categories: mobile Tags: , ,

Orange intenta hacerse con el segmento senior desde las farmacias

Viernes, 10 de diciembre de 2010 Sin comentarios

esencial de orange 01 300x222 Orange intenta hacerse con el segmento senior desde las farmacias
Orange busca nuevos sectores y públicos nichos. Ahora le toca al segmento senior. Y para ello ha lanzado su propuesta Esencial de Orange. Es un terminal sencillo y preparado para gente mayor, teclas grandes y sencillas e incorpora un botón especial de alarma que puede ser configurado para que envíe sms a teléfonos determinados o llame al 112. También incluye una función para ser usado como linterna y radio FM. El fabricante es la empresa china ZTE

La idea no es nueva, Telefónica y Vodafone ya tienen sus terminales seniors pero ninguno había buscado un nuevo canal de distribución. Orange venderá sus teléfonos que son prepago en las farmacias y el farmacéutico se convertirá en el prescriptor del móvil que tendrá un precio de 39 euros. Hay más de 20.000 farmacias en España que se convertirán en tiendas Orange y el público mayor las visita con asiduidad. Veremos en los siguientes meses si consiguen encontrar un nicho de mercado y satisfacer las necesidades de este segmento.

Quien desee tener su propio móvil senior sin estar vinculado a un operador puede pedir el 6380 Big Keypad que es “muy similar” al terminal de Orange y cuesta unos 75 dolares por Internet.

móvil de lujo: tag heuer meridiist

Viernes, 26 de marzo de 2010 Sin comentarios

tag heuer m 180x180 móvil de lujo: tag heuer meridiist

El otro día tuve el “privilegio” de tener entre mis manos durante unos instantes un móvil de los considerados de lujo en su formato pero de prestaciones básicas. Mu bueno para llamar , enviar sms, lucir móvil y considerarse un ser exclusivo.

Se trata del TAG HEUER TagMeridiist. Un terminal de titanio y apariencia de robusto. Y como un fabricante de relojes lo creo lo que más resalta es su reloj digital en la parte superior del móvil. Fue lo que más me llamó la atención.

El precio según modelo a partir de los 6.000 euros me comentaron.
Le di tan poca importancia y me interesó tan poco que hasta se me olvidó hacerle una foto. Un móvil sólo para llamar y que cueste más de 6K no está en mis intereses, prefiero tener un dual iPhone-Android si por pedir pudiera icon smile móvil de lujo: tag heuer meridiist

puma phone novedades MWC

Jueves, 11 de febrero de 2010 Sin comentarios

puma 300x230 puma phone novedades MWC

Puma, quien lo iba a decir, estará presente en el MWC no con jugadores o prendas deportivas de última tecnología sino con un móvil de diseño para fans de la marca. Puma hará la presentación mundial del Puma Phone (www.pumaphone.com) el día 16 de febrero.

Entre los gadget que incorpora se encuentra un cargador solar y un enlace directo a puma para la descarga permanente de contenidos relacionados así como diferentes aplicaciones para monitorear la actividad deportiva de su dueño . El color no podía ser otro que negro y rojo. Su pantalla es táctil

Además contará con interconexión directa a facebook, twitter y youtube para estar al día con las redes sociales que marcan las pautas de nuestra vida social móvil.

Quien será el primero en tenerlo?——

pixel puma phone novedades MWC